Clarisse Canal

Supongo q no xq infantil no es obligatorio pero los objetivos del curso no los cumplirá y más siendo un cole bilingüe
No es obligatorio, pero si está matriculada tiene que ir y si falta hay que justificarlo. Cuando entregan las notas, hay un apartado para faltas de asistencia justificadas y no justificadas. De eso Martina tiene que tener una cifra con 3 dígitos como el peso de su madre
 
Las 13.15 y lleva solo 3 horas de pie según su “iguat” y 180 calorías gastadas. He flipado! He mirado el mío a ver si se podrían más o menos parecer los números y ni de coña! Esta señora se ha estado tocando el mondongo toda la mañana en su casa, sino los números serían otros. Taguarri estas gorda por vaga y mala alimentación. Y no me digáis que no soy empatica con este tema, porque sufro de hipotiroidismo desde adolescente, se lo que sea engordar a la mínima, pero me cuido, salgo a correr, me muevo y cuido mi alimentación.
 
Por si alguna se perdió los stories en el coche cantando, los ha añadido al vídeo... vergüenza ajena
Creo que no podré soportarlo... Me da repelús al recordar cuando guiña el ojo.
soggybouncygalapagoshawk

soggybouncygalapagoshawk
 
Back