Clarisse Canal

Prima mira las cinturas y el muslamen, que la ha retocado segurísimo y oye que está en su pleno derecho de retocar lo que le salga del papo :whistle:


Sigue engañando.
Ésto es peor que estar TREMENDA. comer en muy fácil para quitarte las PENAS, pero no lo es tanto TOMAR CONTACTO CON LA REALIDAD Y LA ALIMENTANCIÓN DE NIÑOS, E INTENTA DAR EJEMPLO EN INSTAGRAM , CON PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL, ELLA Y SU FAMILIA CON NIÑOS PEQUEÑOS. NIÑOS A SALVAR DE ESTA ALIMENTACIÓN NEFASTA QUE HA LLEVADO A LA MADRE A ESTE PUNTO DE ENFERMEDAD.

ASÍ ALIMENTA A NIÑOS, SIN CONTROL NINGUNO.

Y .... YA.

NKEBWfw.gif



Esta toma de vídeo es una LLAMADA CLARA a QUIENES QUE CREAN QUE POR TENER UNA CUENTA EN INSTAGRAM, VALE TODO.

POR FAVOR, QUE DETENGAN A ESTA ESTAFA DE PERSONA, QUE NO DA MÁS EJEMPLO DE OBESIDAD QUE ELLA MISMA. NO ESTAMOS DE ACUERDO, CON ESTOS CÁNONES DE AZÚCAR PURA. MALA SALUD. OBESIDAD MÓRBIDA.

SALVEMOS NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTROS HIJOS.
 
Última edición:
Sigue engañando.
Ésto es peor que estar TREMENDA. No lo quiere ver, se cree que no lo vemos, chica, espabila. Que comer en muy fácil para quitarte las PENAS, pero no lo es tanto TOMAR CONTACTO CON LA REALIDAD. ERES OBESA, SÚPER OBESA y CON PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN
Y .... YA.

NKEBWfw.gif



Esta toma de vídeo es una LLAMADA CLARA a QUIENES QUE CREAN QUE POR TENER UNA CUENTA EN INSTAGRAM, VALE TODO.

POR FAVOR, QUE DETENGAN A ESTA ESTAFA DE PERSONA, QUE NO DA MÁS EJEMPLO DE OBESIDAD QUE ELLA MISMA. NO ESTAMOS DE ACUERDO, CON ESTOS CÁNONES DE AZÚCAR PURA. MALA SALUD. OBESIDAD MÓRBIDA.


MAL EJEMPLO.

Y encima se pone esa falda mantel sobaquera. Si no para de tener hijas esta mujer, no se recupera de un embarazo y se mete en otro y así sucesivamente
 
Ya es que es MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS, QUE SE DAN CUENTA DE TODO.

De que la madre está obesa, que se alimentan raro, que no es lo que toca. De todo!!

Ésta se cree que ha venido sola, que solamente importa ella. Madre mía que atrocidad de persona con su familia. Qué mal ejemplo está dando.

Y el marido suda también, eh? Le da igual todo a estos dos.

Nada más que fotos en Instagram.
 
Última edición:
pueseso.png

pues eso XXxL y sigue hablando de L.

Nada, pues nos lo TRAGAREMOS.


Siempre igual, se quita tallas y no sabemos por qué. Y ésta está delgada comprada con ella, eh?
Y es XXL.



Tooodas las de las fotos de Instagram con trastornos de la alimentación.
Vamos bien, eh??


ggnvTO1.gif



NKEBWfw.gif


obesa.png

BOBA.png

... Nos lo TRAGAREMOS. SIN MÁS.

iMO6DTj.gif
 
Última edición:
Veamos, vamos por partes.


Rutina Real, y para empezar (lo de la publi me lo he saltado), no llevas a la niña al colegio, tiene la piel fatal pero nada que no la lleves al médico, pa que?
Luego comen esos filetes denominados rusos porque necesitas media botella de vodka para que bajen, tienen una pinta de hacer bola que bueno...
Se van a centro comercial y mia con los morros manchados, nada nuevo en la Oficina
Manuela empapada de babas...
Niñas durmiendo y la señora cantando. En fin, si no tuvisteis bastante en los stories toma taza y media.


Os dije unas páginas atrás que con el uso que le dan al coche lo jubilan antes de pagarlo, soy una visionaria.
 
Video de rutina todo lo contrario de una familia normal pero claro está q dice la verdad q es su rutina Martí no va al cole ( la verdad q viendo sus vídeos y storis lo raro esq la lleve ) comida poco saludable ( lo q siempre vemos en sus vídeos ) visita centro comercial ( yo diría q es su hogar más q su casa menos mal q joni empieza en julio a currar y las niñas tendrán tardes de piscineo y juegos ) dormir tarde a las niñas ( esas niñas creo q lo de irse a las 9 a la cama ni lo an probado ) etz etz vamos q no le a faltado detalle y para ella en su mundo es una rutina de lo más ejemplar bueno bajo mi punto de vista le a faltado comprar un juguete para las niñas
 
Pues nada ya sabe que hacer la nena cuando no quiera ir al cole, ponerse a dar por saco hasta las tantas de me duele esto me duele lo otro y punto pelota :facepalm: :facepalm:
Que digo yo que vale que va a infantil /parvulitos o lo que sea que se diga ahora :ROFLMAO: pero leches si falta tanto ¿el colegio no llama la atención o que? :eek:
 
Pues nada ya sabe que hacer la nena cuando no quiera ir al cole, ponerse a dar por saco hasta las tantas de me duele esto me duele lo otro y punto pelota :facepalm: :facepalm:
Que digo yo que vale que va a infantil /parvulitos o lo que sea que se diga ahora :ROFLMAO: pero leches si falta tanto ¿el colegio no llama la atención o que? :eek:
Claro que llama, aunque infantil no es obligatorio una vez que matriculas al niño SI es obligatorio llevarlos porque estas ocupando una plaza
 
Pues nada ya sabe que hacer la nena cuando no quiera ir al cole, ponerse a dar por saco hasta las tantas de me duele esto me duele lo otro y punto pelota :facepalm: :facepalm:
Que digo yo que vale que va a infantil /parvulitos o lo que sea que se diga ahora :ROFLMAO: pero leches si falta tanto ¿el colegio no llama la atención o que? :eek:
Supongo q no xq infantil no es obligatorio pero los objetivos del curso no los cumplirá y más siendo un cole bilingüe
 
Back