Clarisse Canal

Tamara nos leyó ayer y subió varios stories diciendo que estaban malas Mía, Manuela y ella y por eso no había subido nada, estaban cansados pero felices y que esta semana habría vlog. Luego habla del alisado ese y pone pantallazo que lo venden en Amazon.
Al final salen las crías jugando. Manuela es puro LOVE.
 
Primas, por qué no habláis en algún tema de lactancia-crianza, a las que no tenemos hijos, nos estáis saturando un poco con este tema. Si Tavaga no nos da tema, lo entiendo, pero ya cansa un poco. No os enfadéis :)
Además ya lo dijeron en su día las moderadoras que para ello hay un tema que es maternidad y crianza o algo así..
Yo veo absurdo debate biberón/pecho cuando ayer por ejemplo subió jistories dando escusas varias y dándonos un poco de salseo xD
 
Y con las tres. Que Marti no vaya al cole porque está mala y tenerlas a las tres. O cuando sean vacaciones.
Yo creo que no esta preparada ni física ni mentalmente.. hasta ahora fue muy bonito porque eran dos niñas que Martina cuando nació mia que tenia 2 o 3 años? pero ahora son dos niñas activas, que corren, juegan, vamos lo que hacen los niños normales jajaja mas el bebe..
no la veo corriendo detrás de mia y Martina por el parque sinceramente, la veo mas poniéndoles la televisión películas o en casa quieticas.. pero eso mucho no le va a durar porque Martina acabara queriendo ir a jugar con otros niños y no estar en casa todo el dia encerrada.
 
Dice en el storie instangram para aumentar el drama estamos todos malos y luego específica que Joni y Martí no, es que la encanta quedar fatal..No se que espera a grabar, a ir al centro comercial? Si lo que mola es verla en los avatares diarios que dijo, apañarse con las tres, y aunque sea en casa..sus planes fuera de casa son muy penosos..a las malas que grabe en casa (y) tampoco pedimos tanto :D es por su bien y pagar el cuchufletillo..el informar con las orejas de conejo, me parto..siempre Dice que va a hacer mil cosas y todo queda en agua de borrajas..que tía joer! Que grabe el Joni :hilarious: y ya que haga él todo Tanvaga
 
Back