Clarisse Canal

Creo que viendo el video lo que hace es engañarse a ella misma diciendo Tamara TE tienes que querer porque has creado una vida, hay sé nota el poco amor que sé tiene por ella misma

Jo, pues yo prefiero verla así, animada, que no con un bajón del quince....

Eso sí, espero que pasado un tiempo prudencial (dejemos que se recupere del parto y se acostumbre al nuevo ritmo), haga algo por su salud. Ahora que su marido va a estar en casa un montón de tiempo...., que aproveche a coger rutinas nuevas y sanas. Bueno, yo haría eso...
 
Jo, pues yo prefiero verla así, animada, que no con un bajón del quince....

Eso sí, espero que pasado un tiempo prudencial (dejemos que se recupere del parto y se acostumbre al nuevo ritmo), haga algo por su salud. Ahora que su marido va a estar en casa un montón de tiempo...., que aproveche a coger rutinas nuevas y sanas. Bueno, yo haría eso...
Esta sacándose el carnet. .. Jajajajaja
 
Uy, no sé qué he hecho.


Decía que igual fueron a casa a llevar la compra, y Tamara aprovecho a cambiarse para ir a buscar a las crías....

Que digo yo, eh? Porque...por qué razón nos iba a mentir la prima que lo dijo?
 
Pues en el video de hoy me ha dado penilla de mia creo que ambos y más ella no son conscientes de lo que se les viene encima por un momento pensé: Joder tamara de verdad que traes otra vida por "tapar" carencias emocionales? Es que creo que por mucha "felicidad" que intente vender no es así,la veo como triste no sé rara y como si Manuela fuera un muñeco al que cambiar de ropita y darle los bibes de mentira y así por los próximos bebés porque a falta de contenido en el canal bueno son los bebés.

Perdón primas por el tocho:love:.
Esas carencias emocionales que tiene las tapa teniendo bebés para sentirse importante y que alguien la necesita 100%. Cuando ya tienen los 2 años que no puede manejarlos a su antojo ni darles tetita no le interesan y a por el siguiente. Tengo clarísimo que habrá 4ª niña.
 
¿En serio que se fue a comer a Fosters recién salida del hospital?No se vosotras pero a mi lo único que me apetecía era irme a mi casa,estar con mi gente y estar tranquila en ni hogar.
Yo lo siento mucho pero me he estado muriendo de asco todo el video viendo la camiseta de Yonis, que asco, ¿no se supone que habia ido un día a casa a ducharse y no se que?Oye pues te coges una muda y mínimo te cambias de ropa que es que menudo asquete,y las pintas de Tamara para salir del hospital, oye cada uno va con la ropa que quiere y le da la gana pero no se.... yo salí con unos leggins premamá, un jersey de punto y unas zapatillas, básicamente porque tenía los pies tan hinchados que no podía poner otra cosa, no salí vestida de gala ni mucho menos pero no sé si no tenía ropa allí pudo haberle cogido algo Yonis el día que fue a casa.
 
Opino como tú totalmente, y también estoy en contra de decir que niño es más guapo que otro (sobretodo si es entre hermanos), pero yo he alucinado con que algunos padres incluso perpetúan esa competitividad entre hermanos, sobretodo influencers. Conocéis @laloylila? Pues tienen creo que cuatro hijos, dos niños y dos niñas y todos de anuncio de lo guapísimos que son. Pues las dos niñas (que son preciosas las dos) son muy diferentes entre ellas en rasgos y colores. Pues cuando la seguía, un día me encontré con que la madre sube una foto de las dos y escribe, con todo su papo: “Qué sois, #teamValeria o #teamClaudia? Yo me quedo con las dos!” Y ya ves todos los comentarios (miles) de gente diciendo “esta es más guapa porque tal”, y la madre repartiendo corazones. Yo puse lo que pensaba, que estaba horrorizada y sentía mucha vergüenza ajena (además deje caer que los dos niños no eran sometidos a ese escrutinio), y a parte de recibir unos 20 comentarios de personas diciendo lo mala que era yo, lo destructiva que era y la envidia que tenía, me gané un bloqueo. Moraleja: la gente está fatal.
La gente no sabe lo que hace, luego nos quejamos de la sociedad que hay y sólo hacen crear envidia, competencias insanas y falta de autoestima, para gustos colores pero una madre nunca debería hacer ese tipo de cosas, también me horroriza
 
A mi lo de la ropa de primera puesta me parece como de otra época pero cada uno tiene su gusto. Lo q me choca es vestir a la niña de “21 botones” y ellos ir de sport.

Los andares de Tamara cuando sale del hospital me han recordado a los de la infanta Elena.
 
Back