Clarisse Canal

Tamara cuando vas en el coche se pone el cinturón, tanto si vas delante o detrás, supongo q aún no has llegado a esa lección del teórico

Las están bañando y diciendo q están todas ls princesas en casa, la heredera se dirige a Mía como Minico, luego se quejarán de los motes del foro.

La camiseta Lewis tiene q andar sola. Todos los días con la misma. Ella sale del hospital con una chaqueta rosa de andar por casa, dice. Con todas las visitas q habéis hecho al hospital no podíais tener una maleta preparada con vuestra ropa? Vamos q de sorpresa no os ha cogido. Mención a la diadema, quémala.

La ropa de primera puesta me parece horrorosa, no puedo con esos pantalones, para gustos colores.

Lo de la comida para el acompañante, pues ahí estoy con él, en los hospitales podría haber ese servicio, pagándolo lógicamente.
Puede ser que el cinturón de atrás no le llegue? yo conozco a una chica que también esta gordita y atrás no puede ir porque los cinturones no le llegan para cerrar :whistle::whistle::whistle:
 
y nadie tiene nada que comentar de cuando la Kuins le dice a Jonis.

- ¿que tal me ves? ¿ me ves bien, VERDAD?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Prima, su marido la puede ver estupenda, para el tiene otros valores, se supone que está enamorado de ella, otra cosa es que le aconseje y le anime a perder algún kilillo,
Edito, si el la quiere engañar por su estabilidad mental, es otra cosa
 
Mira, yo lo que no entiendo es como en tu tercer parto, y haciendo un video de la Bolsa de la mamá y del bebé, y que Jonny ha ido a casa. ¿Como es posible que ella no tenga que ponerse en la salida del Hospital?

Ya, y encima dice que le cogió de sorpresa, 41+3 semanas y te va a coger de sorpresa? Venga ya, si llevaba pariendo desde la semana 37 con las visitas a urgencias.
 
¿En serio que se fue a comer a Fosters recién salida del hospital?No se vosotras pero a mi lo único que me apetecía era irme a mi casa,estar con mi gente y estar tranquila en ni hogar.
Yo lo siento mucho pero me he estado muriendo de asco todo el video viendo la camiseta de Yonis, que asco, ¿no se supone que habia ido un día a casa a ducharse y no se que?Oye pues te coges una muda y mínimo te cambias de ropa que es que menudo asquete,y las pintas de Tamara para salir del hospital, oye cada uno va con la ropa que quiere y le da la gana pero no se.... yo salí con unos leggins premamá, un jersey de punto y unas zapatillas, básicamente porque tenía los pies tan hinchados que no podía poner otra cosa, no salí vestida de gala ni mucho menos pero no sé si no tenía ropa allí pudo haberle cogido algo Yonis el día que fue a casa.

Bueno... yo pedi sushi para que me lo llevaran a mi casa (me dieron el alta casi a la hora de cenar). Lo de Yonis no lo entiendo, de verdad no tienen a nadie que le lleve ropa limpia? Yo sali con los mismos pantalones con los que entré y una camiseta que me cogió mi madre y me trajo limpia... Pero bueno también es verdad que me duche y me lave el pelo a la mañana siguiente de dar a luz porque no aguantaba esa sensación de sentirme sucia... y a ella eso creo que le da un poco igual...
 
Prima, su marido la puede ver estupenda, para el tiene otros valores, se supone que está enamorado de ella, otra cosa es que le aconseje y le anime a perder algún kilillo,
Edito, si el la quiere engañar por su estabilidad mental, es otra cosa
Yo creo que el cede en todo por eso, por no aguantar los bajones de ella, porque sabe que si hay bajón no hace nada de nada y le toca a el currar y hacer todo lo de casa
 
Yo supo hola qué se refería a que se ve bien para estar recién parida. Con ánimo , andando bien , sin estar dolorida. Yo lo entendí asi
 
Bueno... yo pedi sushi para que me lo llevaran a mi casa (me dieron el alta casi a la hora de cenar). Lo de Yonis no lo entiendo, de verdad no tienen a nadie que le lleve ropa limpia? Yo sali con los mismos pantalones con los que entré y una camiseta que me cogió mi madre y me trajo limpia... Pero bueno también es verdad que me duche y me lave el pelo a la mañana siguiente de dar a luz porque no aguantaba esa sensación de sentirme sucia... y a ella eso creo que le da un poco igual...
Obviamente yo me duché a las pocas horas de dar a luz(fue por la noche y hasta que se me pasó el efecto de la epidural y pasó un tiempo prudencial no dejaron que me levantara)y me fui a mi casa limpia y aseada, no se, yo es que de verdad no entiendo como se puede ser tan guarros, el hospital en el que di a luz nos pillaba lejos, mi marido en los 3 días que estuve ingresada vino a casa todos los días a ducharse, como es lógico, no está bien decirlo pero me da mucho asco esta gente y aún por encima lo graban para que todo el mundo pueda ver lo poco aseados que son.
Respecto a lo de pedir sushi me parece perfecto, ellos podían haber hecho lo mismo y pedir algo de comer, no se pero una cosa es salir con el bebé en el carrito a pasear y hace buen día y otra cosa es meterlo en un centro comercial a la hora de comer con ruidos y demás, hija mía que tiene 2 días la niña.
 
Prima, su marido la puede ver estupenda, para el tiene otros valores, se supone que está enamorado de ella, otra cosa es que le aconseje y le anime a perder algún kilillo,
Edito, si el la quiere engañar por su estabilidad mental, es otra cosa
Eso está más que claro... yo estoy gorda desde siempre y mi pareja me quiere tal y como soy. De hecho ahora, estamos los dos aprendiendo a comer bien y juntos, con la ayuda de un nutricionista por supuesto, y ya llevamos 6 kg perdidos en unas 5 semanas!!!
con esto quier decir, que si quieres puedes!!! yo voy a ser gorda de espíritu toda mi vida aunque algún día (espero) pueda estar en mi peso y sentirme sana. :love:
 
Ya, y encima dice que le cogió de sorpresa, 41+3 semanas y te va a coger de sorpresa? Venga ya, si llevaba pariendo desde la semana 37 con las visitas a urgencias.
Y lo mejor de todo es que cuando llego no estaba de parto tampco, si no es porque llegan a ver sufrimiento fetal en el monitor no le rompen la bolsa y en consecuencia la mandan a casa otra vez, asi que tenía tiempo de coger una muda o que su marido se la cogiera cuando fue a ducharse el.
 
Back