Clarisse Canal

Es que yo alucino, con la cantidad de kilos que tienen de más y ahora, dando pecho, que tiene que estar muy bien alimentada para ella y la peque, van y salen del hospital directamente al fosters a comer!! En vez de irse a un sitio sano, de verduritas , pescado y fruta o irse a un buen mercado a hacerse la compra, se van a ese sitio! De verdad que la falta de educación puede hacer mucho daño. De educación en general.
Pero q porras le importará tener q dar el pecho, si no le importaba siquiera cuando estaba gestando.
 
Yo

acabo de verlo también, aviso que si a algunas el video de clarisse os parecía un poco feo el que se.viera el expulsivo no veáis el de verdelis.... xq se ve todo todo y todo

Por lo menos está bien pixelado:cautious:
.. aunque se intuye todo bastante:eek:
Aunque se la vea súper maquillada y sobreactuada a veces, ha habido algunos momentos en que se me ha hecho un nudo.. Esa situación debe ser muy dolorosa:(
 
Cosas importantes del vídeo:
1. Joni cree que a los padres también deberían darles de comer en el hospital, porque ellos también son parte. Alguien me explica este razonamiento? La que está ingresada es la mujer porque es la que da a luz y la que ha “sufrido”.
2. Les faltó tiempo para salir del hospital e ir al fosters. Y haciendo recuento, Manola ya fue a un centro comercial el día 2 de vida, ya estuvo en parque sur y también en Xanadú.
3. La vida sana de Tamara empieza en Fosters y termina en tortitas
4. Van al súper a hacer compra y al pasar por caja: 1 caja de cereales + 1 botella de leche. En serio esta es la compra de una familia?

Creo que el resumen es que son unos inmaduros
 
Dice este es mi cuerpo y no hay que avergonzarse ,he creado una vida .
Alma de cántaro Ese cuerpo que tienes no es solo del embarazo, es de la mierda de alimentación que llevas, ahora va a ser todo de la pobre Manuela,no se por que se engaña así..
Creo que viendo el video lo que hace es engañarse a ella misma diciendo Tamara TE tienes que querer porque has creado una vida, hay sé nota el poco amor que sé tiene por ella misma
 
Back