Clarisse Canal

Chicas con el pañal puesto como les veis cara y cuerpo de niña o niño? No se si es que soy muy retarder pero yo no le veo cara de nada!! Vamos ni a ese bebé ni a ninguno. Cuando alguna señora dice ayy q niño mas guapo tiene cara de niña flipo en colores!!

En lo del nombre de niño siempre ha dicho Marcos cuando ha salido el tema. Asi que no se..
Prima mi niño tiene 3 meses y ya en la Ecografía 5D nos dijeron, que tenía los rasgos d la cara tan finos y bonitos que tenía cara de niña, y mi suegra SIEMPRE dice .. ay mi niño, que es tan bonito que parece una niña .. en fin, no se jajaja
 
Hola a todas!! Después de más de un año leyendo en las sombras, por fin me he registrado! quería daros las gracias por todos los buenos momentos que me habéis dado, me habéis acompañado en todo el embarazo y en las largas tomas nocturnas!! Y que decir te Tamara...como ya habeis dicho muchas con esto del s*x* del bebé se ha coronado...
Me quedo por aquí! Un beso primas!
 
Pues yo sí creo que va a salir el nombre y el s*x* en el vídeo que suba del parto, y no hará una segunda parte. Tal vez lo pudo haber pensado pero es que como juegue otra vez con sus flanes, la van a lanzar a la hoguera. Es tontita, pero no para tanto
Ella puso en un comentario a alguien en Ig que en el video del parto dirá el s*x* y el nombre, así que yo también creo que todo estará en ese vídeo....
 
JAjajajaqjaj por Dios ya se ha comentado aquí lo de los dientes de leche? Lo que ha escrito en el texto?
Que dice que nos comemos los dientes de leche??? Que coxx dice? Jajajaja ay por favor.
Creo que se refiere a que si también hubieran pies de leche, podrías comértelos porque luego le saldrían los definitivos ( como los dientes) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me ha costado entenderlo pero yo lo veo así jajajaja
 
Back