Clarisse Canal

Manolita es genial, es muy Tamara.
La verdad es que si la que ha venido a decir lo de manuela es una trabajadora del hospital me parece fatal que venga aquí a insultar a una paciente.
La atiende en el parto y va a pelotearla al insta porque sabe que es famosa, y como la otra la bloquea busca en internet donde se habla de ella para llamarla morlaco etc. No sé muy feo y muy poco profesional.
No creo que a ninguna nos guste que una persona de sanidad que te ha atendido en un momento tan delicado haga eso con nosotras. Ojalá sea troll.

Yo creo que el bebé es niño, una prima dice que vio la eco y miro el método ramzi. Yo también creo en ese método.
Pero Tamara no ha metido la pata ni con las fotos ni con lo de hijas. Está creando hype puro y duro para su vídeo. Está todo planeado y bien pensado
Es verdad! Ella en un vídeo miró lo del método Ramzi y salía niño. A no ser que se confundiera con izquierda y derecha que eso es muy de ella :D:D
 
Primas lo único de lo que yo estoy segura es que desde que nació ese bebé todo mundo es auxiliar del parto o acompañante de otro paciente y cada quien afirma su versión y pues lo único que hay que hacer es esperar a que publiquen el video del parto para saber quién tenía razón.
 
Madre mía, ya no sé que pensar, niño o niña... la verdad es que soy una cotilla y tengo curiosidad :happy: qué rabia me da caer en su juego. Intentare aguantar sin ver el vídeo :unsure:
 
Primas lo único de lo que yo estoy segura es que desde que nació ese bebé todo mundo es auxiliar del parto o acompañante de otro paciente y cada quien afirma su versión y pues lo único que hay que hacer es esperar a que publiquen el video del parto para saber quién tenía razón.
Yo no lo veo así, osea yo porque haya oído Manuel y haya excuchado que se refería la abuela como niño no quiere decir que mienta, o al igual que puede que sea un niño y no se llame Manuel, la próxima vez les hago una foto y tal jajaja
 
Primas estaba buscando los comentarios de Manuela y he encontrado esta perla en la foto de la barriga. Que manera mas delicada de llamarla gorda y decirle q no tenia barriga
 

Adjuntos

  • 3F62379F-05BD-4901-BD16-B5C11279A7F6.jpeg
    3F62379F-05BD-4901-BD16-B5C11279A7F6.jpeg
    70 KB · Visitas: 285
Yo no lo veo así, osea yo porque haya oído Manuel y haya excuchado que se refería la abuela como niño no quiere decir que mienta, o al igual que puede que sea un niño y no se llame Manuel, la próxima vez les hago una foto y tal jajaja


Pues la verdad de ti no dudo prima, pero de la auxiliar y la chica que se creó la cuenta hoy en el foro sí que tengo mis dudas porque a mí por muy mal que me caiga la actitud de alguna persona no voy a gastar mi valioso tiempo en buscar como joderla cuando quizá en la vida la vuelva a ver
 
Back