Clarisse Canal

Por algo no subía vídeos esta semana, ni cansancio ni nada. Los tenia editados para esta semana sabiendo que iban a inducir el parto.
De verdad qué tendrán en la cabeza, que más da que te lo induzcan o no pero antes que mentir y encima que te pillen de lo evidente que es....

Tanvaga sigues superándote :ROFLMAO:
 
O mejor aún, si lo sube ella primero y luego a los 20min verdeliss... le jode la vida a la Tami, porq Verdeliss se llevaría toda la atención
Pero no entiendo eso. Si la verde sube obviamente la gente va a verlo y si lo sube tanvaga después la gente tb lo verá igual no? O xke vean el de una ya no van a ver el de la otra? o_O Tengo esa duda xke muchas veces leo comentarios de ese tipo y no lo entiendo. Digo yo q si quieren verlo lo verán igual. O gana ella menos dinero xke se vea el de la otra más ? De vdd q estoy perdida en eso :ROFLMAO: aún así espero que x su avaricia tenga muchas menos visualizaciones de lo q ella se espera. Por ser así de rastrerilla con sus cuchufletillas de corazón :ROFLMAO:
 
Chicas , varias cosas .
1. El nombre de Manuela puede ser posible , he estado mirando y Trimadredeprincesas tiene dos gemelas , una de ellas se llama Manuela( la llaman Manu) y Justo ella felicitó a la queen por Instagram el día del nacimiento.. puede ser que se haya insipirado, blanco y en botella.
2. Que alguien me explique el texto sin sentido de los dientes de leche y los pies, por favor.
3. La foto que ha colgado de el postparto , no se ve de caderas para abajo cosa que hace que parezca más delgada de lo que está .

Y con esto y un bizcocho , sabremos el s*x* cuando a la queen le salga del xoxo
 
Última edición:
No tiene por qué tener fecha para inducción.
De hecho, las visitas de los monitores, están para validar si existe una buena viabilidad de la placenta, y el líquido es normal, en caso contrario o sospecha de pérdida de bienestar fetal, o monitores que no resultan tranquilizadores, se realiza ese mismo día ingreso, se canaliza una vía y se dispone a inducir parto con oxitocina (2 cm de cuello y borrado en un porcentaje alto es lo habitual en estas semanas, y más en una parturienta que no es primípara, es decir, no es primeriza)
Hay en hospitales que se espera a la inducción hasta las 42 semanas como tope, si todo está correcto, aún así, se establecen monitores rutinarios, cada 48 horas, para valorar esto que te digo. Vamos, que el hecho de que haya sido inducción, nada tiene que ver para que tuviera cita programada. Siento decepcionaros, pero es una NIÑAZA y se llama MANUELA.

Por como has descrito el tema me da q trabajas en el hospital. Ya, ya se q si es así no lo confirmaras
 
No tiene por qué tener fecha para inducción.
De hecho, las visitas de los monitores, están para validar si existe una buena viabilidad de la placenta, y el líquido es normal, en caso contrario o sospecha de pérdida de bienestar fetal, o monitores que no resultan tranquilizadores, se realiza ese mismo día ingreso, se canaliza una vía y se dispone a inducir parto con oxitocina (2 cm de cuello y borrado en un porcentaje alto es lo habitual en estas semanas, y más en una parturienta que no es primípara, es decir, no es primeriza)
Hay en hospitales que se espera a la inducción hasta las 42 semanas como tope, si todo está correcto, aún así, se establecen monitores rutinarios, cada 48 horas, para valorar esto que te digo. Vamos, que el hecho de que haya sido inducción, nada tiene que ver para que tuviera cita programada. Siento decepcionaros, pero es una NIÑAZA y se llama MANUELA.
Por como escribes yo diria que trabajas en el hospital:whistle:
 
No es por nada pero a Maria la he visto yo en el tren de parla ..poco ha podido a quedar con la queen y las abuelas ...
Pues entonces no van a los 100 montaditos a merendar, o si con los abuelos jaja, yo se que he oído a támara decirle a la abuela algo de "Maria" y como siempre quedan para cenar merendar comer de todo menos andar, pues digo habrá quedado con ella :D
 
Back