Clarisse Canal

Soy educadora infantil. Tenemos un taller clandestino donde ponemos a los niños a hacer collares de macarrones a destajo. Nos han hecho varios pedidos desde china. Estos niños se salen, qué artistas. Si dan mucho la lata les ponemos el cantajuegos. Nos dedicamos a cantarles , cambiarles y decir ea ea si se caen al suelo.
Posdata: estoy criando a mi hijo salvo los periodos en los que trabajo. Y no me puedo sentir más agradecida a las estupendas mujeres que me han ayudado a criarlo ocho horas al día esas temporadas. Nunca me he sentido menos madre ni culpable ni mi niño está menos estimulado. Es un niño feliz.
 
Soy educadora infantil. Tenemos un taller clandestino donde ponemos a los niños a hacer collares de macarrones a destajo. Nos han hecho varios pedidos desde china. Estos niños se salen, qué artistas. Si dan mucho la lata les ponemos el cantajuegos. Nos dedicamos a cantarles , cambiarles y decir ea ea si se caen al suelo.
Posdata: estoy criando a mi hijo salvo los periodos en los que trabajo. Y no me puedo sentir más agradecida a las estupendas mujeres que me han ayudado a criarlo ocho horas al día esas temporadas. Nunca me he sentido menos madre ni culpable ni mi niño está menos estimulado. Es un niño feliz.
No has entendido nada de nada de nada...
 
No

no se para qe se estudia para obtener el titulo de educadora infantil si con qe los niños vayan a la compra ya lo tienen todo aprendido. Con referencia a Mia, no va todos los dias al parqe , de echo se pasa semanas y semanas sin ir a ningun sitio qe no sea el super o la peluqeria de su madre.
Y tú eso como lo sabes?
 
Podría decirte muchas cosas pero las foreras no son tema de debate y se que me van a quitar el comentario...
Yo también crío a mis hijas, jamás me sentiré mejor madre que otras que trabajan y dejan a sus hijos en guarderías o con los abuelos, cada familia tiene sus características.
Otra por aquí que vive por y para su hija.. y ojalá pudiera estar muchos años más 24 horas con ella
 
Y que quieres que haga Tamara? El pino con las orejas? Estar todo el dia innovando a ver que actividad ludico festiva se le ocurre diariamente? Pues habra dias que toque bajar a jugar, otros dias llovera y habra que hacer otras cosas...y hay algo que se nos olvida a veces y es que los niños tienen y deben aprender a aburrirse tambien.
Pero tu ves los mismos vlogs q vemos las demás?
Bajan al parque de pascuas a ramos aún haciendo buen tiempo. No es q tenga q innovar todos los días, es que lo único que hacen es ir a restaurantes a comer mal y al centro comercial. No se ni para que me he molestado en contestarte, sinceramente.
 
Soy educadora infantil. Tenemos un taller clandestino donde ponemos a los niños a hacer collares de macarrones a destajo. Nos han hecho varios pedidos desde china. Estos niños se salen, qué artistas. Si dan mucho la lata les ponemos el cantajuegos. Nos dedicamos a cantarles , cambiarles y decir ea ea si se caen al suelo.
Posdata: estoy criando a mi hijo salvo los periodos en los que trabajo. Y no me puedo sentir más agradecida a las estupendas mujeres que me han ayudado a criarlo ocho horas al día esas temporadas. Nunca me he sentido menos madre ni culpable ni mi niño está menos estimulado. Es un niño feliz.
Me meo con el taller clandestino jajajaj
 
os tengo que decir que me parece horrible que la insultéis por su peso, es una chica que está re llenita y ella lo sabe no es tonta, pero es que no os dais cuenta de que esta embrazada? Cuando tenga a su bebé seguro que se pondrá a dieta y irá al gym. Pensar que Jonathan estará mucho tiempo de baja de paternidad y ella tendrá tiempo para hacer ejercicos.
Soys muy crueles con Tamara, en serio que me da pena. ay cosas de ella que no comparto pero no por eso voy a insultarla ya que seguro que ella puede leer el foro y sentirse mal. Por favor un poco de enpatia que somos mujeres y nos tenemos que apoyar
Madre mía, esto está hoy impracticable con tanta flan. Me voy a tener que remangar las faldas.
Nos metemos con ella por falsa, por mentirosa y 09r cínica. Por decir que usa la 42 y 1 ha engordado sólo 1kg en todo el embarazo, cuando se sabe que ha subido MÁS DE 20. Por hipócrita, por hablar de quererse más a una misma y después ir corriendo a tapar el informe médico en el que se ve que pesa 107kg.
De verdad que tedio.
 
No estoy nada de acuerdo con que lo que les enseñan en guaderia/ cole sea mejor que lo que puede enseñarle su madre. De hecho hoy dia niños que pueden estar en casa hasta los 3 años o mas pueden sentirse verdaderamente afortunados. El apego seguro y los valores que se aprenden en la infancia con nadie mejor que con tus padres. Las guarderias para quien las necesite pero no son una necesidad creada para los niños sino para los adultos.
Para nada de acuerdo.

A partit del añito ir a la guarde les ayuda en socibilizar y estimulavion temprana.

Tener a un niño hasta los 3 años en casa aunque totalmente respetable... a mi me parece una putada para el... con lo que aprenden, juegan....
 
Back