Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 947976
No entiendo que conteste a los haters y que encima suba las capturas.... Y luego a las Cuchufletillas de corazón un like y da gracias
Si os dais cuenta, cuando la otra persona dice "quieres la vida de la...." tamara lo borra con blanco. No sirve ni para subir capturas sin mentir... ademas mencionaba a la croqueta fijo
 
El afán que tiene esta mujer en querer parir antes de tiempo....

Tamara me recuerda a una amiga que tenía con 10 años que se tiró dos años diciendo 'a mi me va a bajar la regla pronto y antes que a todas', la única niña que quería tener la regla era ella y cuando me bajó a mi antes que a ella se murió de rabia!!! Pues Tamara es igual, quiere parir antes de tiempo.
 
Ainsss pobre mujer q la ponen a parir en todos lados....pero tamvaguita si no te gusts para q tr metrd en este foro jajajjaja. Por cierto eso es a lo q te arriesgas por vender tu vida. Hay q ser un poco consecuente tanguarrita.
 
¡Holas! Llevo tiempo enganchada al foro (esos ratillos de descanso en el trabajo no son lo mismo desde que os descubrí), pero no me ha dado nunca por intervenir mucho.

Hace mucho que no doy crédito con esta mujer, pero la primera frase del vlog de hoy merece pasar al archivo: "...ya hemos dejado el camping. La verdad es que, AUNQUE NO HAYA SIDO COLABORACIÓN, LO HEMOS PAGADO NOSOTROS, os lo recomendamos".

Luego sigue con tus historias de que rechazas infinidad de colaboraciones porque no encajan con tu perfil. Ya sabemos que por unos billetes vendes hasta a tus hijas.
 
La última parte del video es insufrible, entre que está fatal grabado, el ruido de fondo, la primogénita lloriqueando porque quiere el regalo y los amigos que igual son estupendas personas pero a mí me dan mucho cringe, uffff :confused:
 
Back