Clarisse Canal

Tamara deseando ponerse hoy de parto día de los enamorados y que sea una fecha especial como la ohana que tuvo al Kai el día de reyes.
 
Y este truño de vídeo no lo ha podido editar antes...vaya vaga dios. Ahora dice que ya ha expulsado tapón y está con contracciones, excusa perfecta para no grabar vídeos diarios y no creo que edite uno para mañana.
Lo de quitar a Mía de ACM a que es debido?? no entiendo nada.
Y luego la niña se baja a dormir al puto suelo y no os dais cuenta, en serio??? Lo primero es que deberíais haber cogido un apartamento con una cama más por lo menos, cutres y tacaños sois poco...dios me enervo!
 
El afán que tiene esta mujer en querer parir antes de tiempo....

Primera vez que escribo en este hilo, como madre de un prematuro me parece fatal el juego que tiene con dar a luz antes de tiempo, cuando de verdad tu hijo no crece en ti es duro y dificil y el resultado final es sacarlo antes de tiempo, el resto de cosas me pueden parecer mejor o peor pero con eso no es ético jugar.
 
Primera vez que escribo en este hilo, como madre de un prematuro me parece fatal el juego que tiene con dar a luz antes de tiempo, cuando de verdad tu hijo no crece en ti es duro y dificil y el resultado final es sacarlo antes de tiempo, el resto de cosas me pueden parecer mejor o peor pero con eso no es ético jugar.
Si se quedó embarazada porque eso vende en YouTube, pues ahora también quiere parir antes para seguir con el negocio.
 
Back