Clarisse Canal

No sé qué hora sería cuando estaban en el restaurante pero muy temprano no creo que fuera, además las niñas tenían cole al día siguiente no? :confused: Y luego Martina por detrás desesperada por abrir el regalo de su madre... Que sé que es un cría pero debería ponerle límites o darle unas pinturas para que esté entretenida (o directamente no llevarlas a esas horas por ahí), corregidme si me equivoco que no tengo mucha idea de niños :oops: La verdad que estoy aprendiendo muchas cosas de bebés y crianza gracias a vosotras primis :love:
 
O sea, enserio q para esta mierda de vídeo de 11minutazos ha tardado desde el domingo? Eso lo edita en 10 minutos x dios...
Mía a favor de la marcha...
Dice q va a pasar la Mopa al coche... mi teoría es la siguiente: cuando nos anuncia la conga dice: la conga aspira, pasa la mopa, friega...
yo creo q se lo tiene tan estudiando q al decir q va a aspirar el coche le sale solo decir pasar la mopa jajajajaj pero cortalo tía vaga!!
Dicen q se levantaron y Mía estaba durmiendo en el suelo, hola? La niña se levanta y no la oyes? Tía q estaba durmiendo en la misma cama q tu... cualquier día se va a la cocina y se hace un cola cao... yo a mi hija la escucho hasta darse la vuelta casi...
Van a cenar x ahí un domingo, muy normal todo, Martina el lunes tiene clase, dudo q vaya... aparece el amigo de la tartapolla, a tanara le regalan la típica caja de maquillaje con sombras, rímel y de todo q te regalaban cuando tenias 13 años... (en mi época se llevaba la marca “pupa” alguna prima se acuerda) a ella, la amante de benefit, como osan regalarle maquillaje sin marca...
 
La coqueta la utilizo para subir de subcriptores y una vez que empezó a subir como la espuma hasta luego maricarmen... tambien puede ser que el tema flancoti tenga algo que ver...:whistle::whistle:
La verdad que qué paciencia la croqueta, que la tía esta critique a gala, se la descubra, y aunque no se hablen mucho le sigue felicitando los cumpleaños publicamente. Yo habria mandado a tanguarra a tomar vientos
 
ay primas sera aue estoy en modo bajon hoy pero q me ha dado una pena leer q Mia estaba en el suelo dormida que se me han saltado unas lagrimas.. chica como pueden permitir eso.. y luego vas de madre estuoenda...q asco me dastamara
Y lo peor es que no se dan ni cuenta, durmiendo en la misma cama
 
Back