Clarisse Canal

Eso dijo, yo entendi o en mi recuerdo está que lleva algunos meses la contabilidad de una empresa familiar pequeña y yo entendi algo como que hizo las prácticas ahi, puede que me lo invente no se.
Pero si que dijo que llevaba ma contabilidad de una empresa familiar pequeña algunos meses para ayudar, eso seguro
La empresa quebró no?? Jaja
 
Su vida es triste, muy triste y ella misma lo sabe. Luego la personalidad brilla por su ausencia. De ahí los cambios de humor y sus inegables cambios de opinion. Es inestable, y para colmo se autofustiga metiéndose aquí por que la puede.
Esta chica no ha tenido unas bases firmes y ahora tiene lo que veis, con un poco de suerte toca fondo y madura y empieza a conocerse y quererse, mucha falta le haría para no crear dos mujeres inestables. De corazón espero que recapacite pronto baje esos humos y se ponga las pilas. Empezando por un buen profesional y unas amigas a las que no eche de su vida y la ayuden, por que entran y les falta tiempo para desaparecer de los videos. Y ella lo paga con sus haters desde el sofá. Fin, me desahogué.
 
Lo que le pasa es que lleva tiempo pasando desapercibida y quiere llamar la atención otra vez para estar en el candelero como con el lío de la Tetu... Cuántos mensajes así recibirán el resto y ninguna los enseña.
 
A mi misma me pusieron a dieta... Había cogido dos kilos en un mes... Cuando me derivaron a la nutricionista me dijo que ni casi que estaba delgada que no me sofocara... Eso si el disgusto que me hizo coger el ginecologo de la bronca que me echo no me lo quita nadie (al final engorde 10 kg en el embarazo) eso si me costo un monton quitarmelos jajaja
Pues yo que engorde 3 kg los 5 primeros meses , a partir del quinto mes fui cuesta abajo sin frenos , 4 kg por mes , y durante la última semana cogi 2 kg ,así estoy que me sobran 15 kg aún del embarazo ( hace 2 meses que tuve al peque)
 
Primas hoy vlog a las 4 , así tenemos más hora separa comentar jajajaja
Por cierto , yo tengo un niño de 4 años que cuando le digo foto o me pone cara rara o se mueve , posar así ni de coña. Es que mi hijo es raro p:oops:



Ver el archivo adjunto 947965

El mío me hace lo mismo, pero para los demás si que posa :snaphappy::shifty: A mí me deja la cara del Fari comiendo limones, y mira que el jodío es guapo a rabiar, pero a mi me pone caras y sale como el culo en las fotos. Sin embargo si no le hago yo las fotos posa y deja de hacer el payaso. Igual es que soy muy pesada con las fotos y es su manera de vengarse :LOL:
 
Última edición:
Pues yo que engorde 3 kg los 5 primeros meses , a partir del quinto mes fui cuesta abajo sin frenos , 4 kg por mes , y durante la última semana cogi 2 kg ,así estoy que me sobran 15 kg aún del embarazo ( hace 2 meses que tuve al peque)

Es pronto aun, poco a poco todo vuelve mas o menos a su ser... aunque también en mi caso el físico y la obsesión por estar delgada ha pasado a un segundo plano... Mucho animo y a disfrutar del peque que el tiempo pasa muy rápido.
 
Back