Clarisse Canal

Me siento mala madre como Tangana por no cambiarle la ropa. La mía viene del cole a las 4y30 va de chandal de uniforme y no la cambio si la llevo al parque. Porque va al parque nada más salir del cole y si va para casa ya se pone el pijama.
Eso sí los playeros siempre van relucientes, se los limpio todos los días con un trapito húmedo. Y siempre peinada con un chicho bien sujeto para que no tenga el pelo delante.
Los padres de las compañeras de mi hija ven tutoriales en youtube para peinarles ajajajaaj
 
Me siento mala madre como Tangana por no cambiarle la ropa. La mía viene del cole a las 4y30 va de chandal de uniforme y no la cambio si la llevo al parque. Porque va al parque nada más salir del cole y si va para casa ya se pone el pijama.
Eso sí los playeros siempre van relucientes, se los limpio todos los días con un trapito húmedo. Y siempre peinada con un chicho bien sujeto para que no tenga el pelo delante
No eres mala madre por eso, no creo que ninguna (incluida Tamara) sea mala madre pero desde mi perspectiva la ropa se estropea más y teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los uniformes pues prefiero cambiarlas de ropa.
 
No eres mala madre por eso, no creo que ninguna (incluida Tamara) sea mala madre pero desde mi perspectiva la ropa se estropea más y teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los uniformes pues prefiero cambiarlas de ropa.
a mi me sale mas barato comprarle otro pantalón de chandal que la ropa de la calle soy muy pija para eso jajaja. Y mi hija la verdad que no se mancha mucho. Trae el mandilón los viernes casi como cuando lo lleva los lunes y eso que come allí. Depende el niño claro...
 
a mi me sale mas barato comprarle otro pantalón de chandal que la ropa de la calle soy muy pija para eso jajaja. Y mi hija la verdad que no se mancha mucho. Trae el mandilón los viernes casi como cuando lo lleva los lunes y eso que come allí. Depende el niño claro...
Eso depende de cuánto te salga el chandal.
Yo tengo ropa de diario que es mona pero más barata para diario por las tardes y otra más pija para salir.
Depende del niño y de cada familia, cada cual lo hace a su manera
 
Yo he pesado toda mi vida entre 52 y 60. 1’63 de estatura. Y mi talla de suje es 90 espalda (85 épocas más delgada) copa I !!!! A mi el corte ingles me pide los sujes a fábrica de Francia. Y me voy a operar. No es estética. Es salud. Con 40 y muchos q tengo,la chepa por el peso ya es de quasimoda.
Es que es una 125 ,madre mía prima!!no me extraña
 
Joer estoy flipando con el momento del libro. A ver si te enteras Tanara de que Martina tiene personalidad propia, que si el libro a ella le gusta pues LE GUSTA, aunque a ti te parezca un rollo. No hace falta que le repitas mil veces que "no es de nuestros favoritos" o "no nos ha gustado" hasta quitarle la ilusión a la niña.

Igual que cuando hacían la carta a los reyes magos, parecía que la carta era para la madre en vez de para la hija, y cuando Martina dijo que quería un libro de números (o algo así recuerdo) Tanara dijo que bueno un libro sí pero ya se vería sobre qué. No me extraña que esas niñas estén obsesionadas con las princesas Disney y con Mickey, es que la madre no las deja disfrutar otra cosa! Qué rabia de verdad manipuladora hasta para eso.
 
Respecto a lo de cambiarse de ropa cuando llegan los niños a casa me parece bien, yo cuando iba al colegio siempre lo hacía, tenía una ropa para el cole y otra para salir a jugar, q a mi madre le daba igual q estropease y yo cuando mi hija vaya al cole lo voy a hacer, también tengo q decir q vivía en un pueblo chiquitito por lo que la ropa para después de el cole era lo q ya se iba quedando viejo...

El chupe de Mía... no se q decir, tengo una hija de la edad de Mía y está súper enganchada, yo todos los dias intentó que lo deje en la camita cuando se levanta pero a medida q va pasando el día me lo pide, lo máximo q he conseguido es q el chupete ya no sale de casa... en septiembre tiene q ir al cole así q tengo que ponerme más “seria” con la retirada, que lo deje solo para la noche!! Igual q el pañal también me está costando así q en ese aspecto yo no la puedo criticar jjaja
Aunq si es verdad que mi hija siempre tuvo vicio puro por el tete pero nunca nunca nunca lo ha usado en la bañera!!


Yo también tengo el pecho muy grande solo uso una 90 pero de copa uso una F y si es verdad q en muchas ocasiones pensé en operarme para reducirlo y creo q cuando tenga mi último hijo lo haré porq es una cosa q sinceramente me acomoleja pero creo q Tamara si se pone a adelgazar el pecho le adelgazaría mogollón
A mí mediano q tiene dos años con el tete le pasaba lo mismo, pero en Navidad le convencimos para q se los dejara todos a los reyes a cambio de un juguete y genial, no lo ha vuelto a mencionar.

Y lo de aprender a ir al baño le compré un libro q se llama "voy al baño solito " y en 3 días ha aprendido y ya no se mea ni por la noche . Es un libro q trae un cuento para que se lo leáis, una guía para padres y dos posters q se pegan en la pared del baño con pegatinas y cada vez q haga pis en el WC/orinal le dais una para q la ponga. Está muy chulo y les motiva un montón.
 
Hola, he venido a rescatar a Tanvaga del final de la página 2, que sino es un sobreesfuerzo para ella autobuscarse en el foro darle al 2 y me he sentido generosa
 
Back