Clarisse Canal

Con respecto a la operación de pecho, dudo mucho que ningún cirujano le quiera hacer la operación teniendo obesidad. Porque luego si pierde peso se le quedarían caídas. Creo que antes tendría que volver a estar en su peso saludable.
 
Si, siempre. La más pequeña utiliza uniforme y la cambio pero es que la cambio de zapatos también.
La mayor no usa uniforme pero al llegar a casa se cambia también, tiene ropa de ir al colegio y ropa para por las tardes

Te pongo flipando en colores porque me sorprende muchísimo lo que cuentas. Yo cuando era pequeña me quedaba todo el día con la misma ropa del cole (si tenía gimnasia me cambiaba la camiseta). Y en general cuando veo a los niños en el parque, los que son de uniforme lo siguen teniendo por las tardes. La verdad es que me sorprende eso de tener dos conjuntos por día. En cualquier caso me parece una preferencia tuya pero no algo criticable de Tamara... eso sí, podía limpiarlos, los use por la tarde o no.
 
Os voy a decir una cosa como madre de tres q soy, estoy segurísima de que saben lo que va a ser. Por qué lo sé? Muy fácil de explicar:

Cuando ya has tenido dos embarazos (tengamos en cuenta que este es el cuarto embarazo de clarisse) y has ido a tropecientas ecografías cómo han ido ellos, cuando el ginecólogo se dispone a mirar el s*x* del bebé, es que hasta tú sabes lo que va a ser solo viendo la pantalla, es que cuando es un chico se ve súper claro porque los huevos los tienen super grandes (con perdón) y se ve la colita. Y cuándo va a ser niña se diferencian muy bien los dos labios con el hachazo, y luego que esas ecografías te las dan para que te la lleves a casa, en su caso en vídeo y en fotos, y que estarán hartos de verlas en casa es que lo tienen que haber visto sí o sí. A mí no me la dan, porque cuando ya has tenido dos niños, te quedas embarazada del tercero y vas a la ecografía del s*x* del bebe, en cuanto el ginecólogo enfoca tú ya sabes lo que va a sser. Ellos no han sacado las imágenes de ese momento, pero saben lo que es, no sé si será niño o niña, pero que lo saben, seguro y si no q me muera aquí y ahora.

Lo que pasa que queda más guay crear expectación para el momento del vídeo del parto que vaya todo el mundo a dar visitas señor@s.

Tamara, a tus fans de 12 años les engañarás pero a las que somos madres no, BONITA.

Cómo trimami de unos peques de edades similares a los tuyos (5, 2 y 1 añito) estoy deseando verte en acción. Porque va a ser brutal :hilarious: Olvídate de poder editar.
Jo pues yo debo ser muy tonta porque, vale que es el primero pero, cuando me dijeron que mi bebé era un chico me decía mira que bien se ve todo yo no veía absolutamente nada.
Lo digo sin ofender, es más me sorprende lo zoquete que soy en el tema ecografia
 
Te pongo flipando en colores porque me sorprende muchísimo lo que cuentas. Yo cuando era pequeña me quedaba todo el día con la misma ropa del cole (si tenía gimnasia me cambiaba la camiseta). Y en general cuando veo a los niños en el parque, los que son de uniforme lo siguen teniendo por las tardes. La verdad es que me sorprende eso de tener dos conjuntos por día. En cualquier caso me parece una preferencia tuya pero no algo criticable de Tamara... eso sí, podía limpiarlos, los use por la tarde o no.
Yo a mi peque también le cambio de ropa nada más llegar a casa , es más el pediatra me dijo que lo hiciera así , porque al tener un peque de 5 meses era lo mejor además de lavarse las manos nada más llegar a casa . Que en la ropa podía haber más gérmenes y así evitamos el contagio de catarros varios que está trayendo el mayor de su primer año de cole :oops:
 
Y ha mejorado bastante, al principio de los tiempos Martina era “la xoxi” pero los flanes le decian que era muy feo llamarla asi y dejaron de hacerlo

Yo creo qe es niña y lo saben, si fuerq niño habrían aprovechado video del s*x* del bebe y nombre

Chicas no os rompais la cabeza , lo inportante no es el nombre qe le pongan sino como acabaran llamandol@.
Mia-minico
Martina-marti
 
La autoridad que tiene esta mujer que Mia le lía un pollo porque quiere el chubasquero de la minie, pues oye se lo pone. Da igual que sea Febrero y no abrigue o que le venga grande porque es de su hermana... Mientras no me moleste... Al menos tiene suerte que la niña no habla... Vaya tela
De ahí que le deje el chupete todo el día, asi no marea
 
Con respecto a la operación de pecho, dudo mucho que ningún cirujano le quiera hacer la operación teniendo obesidad. Porque luego si pierde peso se le quedarían caídas. Creo que antes tendría que volver a estar en su peso saludable.
Acabo de ver el vídeo, digo yo que si está dispuesta a pasar por quirófano para reducir pecho igual antes de hace una reducción de estómago... Ahora que está tan de moda eso de reducirse antes que aprender a comer ...
 
A ver primas os cuento, espero no extenderme.
Yo hace años pesaba 110 kilos (puede que alguno más porque deje de pesarme) y mido 1,73 y soy bastante ancha,por lo que si estaba gorda (como un tozino pienso ahora cuando veo las fotos) pero no se me veía que pesara esa barbaridad de kilos. Siempre tuve un pecho bastante generoso y os puedo asegurar que hay un montón de sujetadores cómodos bonitos y económicos para el pecho grande (hunkermoller, primark, hym.. apunta Tamara) y que precisamente los sujetadores deportivos no son los más cómodos ya que aplastan y no son tan cómodos (en estos si que gastaba dinero)
Al adelgazar bastante llegue a pesar 79 kilos perdí bastante pecho cosa que pensaba que no pasaría y me dio mucha pena ya que me gustaba y ahora pues no son los más bonitos ahí escurridos.
Ahora después del embarazo tengo unos kilos de más (mi bebé tiene 2 meses) que me iré quitando, lo sé, sé que se me quedarán aun peor con la lactancia y al volver a adelgazar así que no sé si para dentro de un tiempo cuando vuelva a tener mi peso o uno adecuado me plantearé pasar por quirófano porque es algo que no me agrada.

Así que Tamara consejo cuando puedas come bien, quítate fritos, hidratos de carbono inecesarios ( empanado de filete, rebozado de pescado...) quítate refrescos, y haz deporte y bajaras de peso y el pecho se irá también, y si después sigues queriendo operarte adelante, pero date un par de años para estabilizarte en un peso

Siento el toston
 
Yo tampoco le veo que tenga taaaaanto pecho. Tiene pecho sí, pero no exagerado y en el momento que adelgace va a perder pecho. Aunque me da que no tiene muchas ganas de perder peso... He perdido yo 5kg y me he quedao sin t*tas jajajaa
Yo soy ella y el dinero que va invertir en quitarse pecho lo invertía en otra cosa más necesaria (un sofá por ejemplo).

Edito: ¿A Mia le sigue dando el pecho? Lo digo porque normalmente cuando das el pecho o estás embarazada tiene más pecho. Bueno y porque si le da el pecho aun y como cuando el bebé nazca deje de dárselo para dárselo exclusivamente a él madre mia.


Si tiene pecho,si,más de una 100 fijo,tenía yo menos que ella y tenía una 90D(equivale a una 100).
Y lo de adelgazar de pecho,pues depende,yo no.y otra cosa que si adelgaza se le va a quedar muy caido y ella querrá ponérselas en su sitio.
Yo también lo hize es la mejor elección que he tomado.Ademas de la subida de autoestima,eso la vendría muy bien.Y claro,menos peso,menos problemas de espalda...
 
Te pongo flipando en colores porque me sorprende muchísimo lo que cuentas. Yo cuando era pequeña me quedaba todo el día con la misma ropa del cole (si tenía gimnasia me cambiaba la camiseta). Y en general cuando veo a los niños en el parque, los que son de uniforme lo siguen teniendo por las tardes. La verdad es que me sorprende eso de tener dos conjuntos por día. En cualquier caso me parece una preferencia tuya pero no algo criticable de Tamara... eso sí, podía limpiarlos, los use por la tarde o no.
Es contumbre prima, según llegan del cole se quitan la ropa y se ponen o bien algo de estar en casa ( Esa ropa que les sirve pero q ya está muy usada) o bien ropa para salir entre semana (usualmente chandal o leggins con camiseta y suéter) según lo que tengamos que hacer por la tarde.
 
Back