Clarisse Canal

Joer estoy flipando con el momento del libro. A ver si te enteras Tanara de que Martina tiene personalidad propia, que si el libro a ella le gusta pues LE GUSTA, aunque a ti te parezca un rollo. No hace falta que le repitas mil veces que "no es de nuestros favoritos" o "no nos ha gustado" hasta quitarle la ilusión a la niña.

Igual que cuando hacían la carta a los reyes magos, parecía que la carta era para la madre en vez de para la hija, y cuando Martina dijo que quería un libro de números (o algo así recuerdo) Tanara dijo que bueno un libro sí pero ya se vería sobre qué. No me extraña que esas niñas estén obsesionadas con las princesas Disney y con Mickey, es que la madre no las deja disfrutar otra cosa! Qué rabia de verdad manipuladora hasta para eso.
Totalmente de acuerdo esa carta era un despropósito de hecho la niña no mencionó en ningún momento nada de la barby fue la madre la ique le metió el coche por los ojos chica deja que tu hija tenga sus gustos por los libros ,los juguetes ,que los hijos no nos pertenecen no son nuestras extensiones y sobre todo no tienen que satisfacer nuestras necesidades."khalil "Gibran".
 
He flipado con el vídeo. Las zapatillas de Martina en primer plano llenas de mierda. Se ahoga q flipas al hablar tanvaga. Y dice q Mía solo usa el pipo para dormir y por la mañana ya lo llevaba puesto. Y más cosas q se me olvidan pero he flipado. El intento de verdeliss haciendo la cama y todo así con la misma perspectiva, y la cara de Martina he flipado pobreta con esas ronchas..
 
He ido a ver el video de la carta a papá noel después de decir como manipula y telita con Tamara... hasta a la niña le parece demasiados juguetes.
 
Back