Clarisse Canal

No se si ya lo sabéis pero Wetaca la esta siguiendo desde hoy, así que Tamara próximamente se olvidará de cocinar los dos megaplatos que sabía. Ahora Tuppers a destajo, y más tiempo para ver Gh. Jajaja
Por fin las niñas se nutrirán un poco ..... , ella ahora a subir otros kilitos .... bueno menos mal q solo engordó 7.... ejem
 
¿Es necesario que en cada embarazo haga un video de que se echa en la bolsa del hospital? Que ya nos hemos enterado de lo que llevas hija... creo yo vamos.
¿Jony no tiene pensado ir a casa para ducharse cuando estén en el hospital o qué?

Para las que sois mamis o lo sabeis ¿te hacen un tour por el hospital antes de parir para que veas lo guay que es o es solo las youtuber?
 
Última edición:
¿Es necesario que en cada embarazo haga un video de que se echa en la bolsa del hospital? Que ya nos hemos enterado de lo que llevas hija... creo yo vamos.
¿Jony no tiene pensado ir a casa para ducharse cuando estén en el hospital o qué?

Para las que sois mamis o lo sabeis ¿te hacen un tour por el hospital antes de parir para que veas lo guay que es o es solo las youtuber?
A mí no me lo hicieron jajajajaja
 
Ósea primas, cada vez que veo un vídeo de una youtuber de “que llevo en la bolsa del hospital” pienso: estas tías donde coxx paren? Yo me llevé cosas de higiene(gel y champú, cepillo de dientes, desodorante y poco más) una ropa para salir del hospital, ropa interior y unas zapatillas y NADA MÁS!!!
Toallitas intimas porque el papel higiénico se te engancha en los puntos? Hola? A mí me mandaban lavarme con la ducha y secarme a toques con papel o una toalla...
pijamas con pantalón? Con lo cómodo q es el camisón para no tener q estar cada poco quitando el pantalón para q te revisen, a parte si te manchas te dan otro y eso que te ahorras de lavar tu en casa...
Compresas? En el hospital te dan las q necesitas y luego te dejan llevarte las que quedan para casa, igual que los pañales
Mil cosas de maquillaje? Yo creo q en esos momentos lo último q piensas es en maquillarte
Y lo que ya me mató: HAY Q LLEVAR CHOCOLATINAS Y ZUMITOS PARA EL PARTO jajajajajajjjajajajajajja
 
Back