Clarisse Canal

Yo tengo dos teorías:
1- lleva unos días desaparecida en rrss para volver mañana o paso y marcarse un verdeliss. EMBARAZO de RIESGO + nos llevamos un buen SUSTO acabamos en URGENCIAS
2- Le ha pasado algo de verdad (subida de tensión, caida del sofá o algo así) y está a (más) reposo

Llamadme mal retorcida pero a veces pienso q ni siquiera está embarazada y cuando van a hellomamis lo q ponen en el ecógrafo es un vídeo de la ecografia de otra chicha... Esq por más q miro las fotos no logro verle barriga de embarazada jajajajjaajjajaja
 
Estará en la feria, como cuando dijo por aqui´que se iba a tomar un descanso de las redes porque estaba muuuuuuuuuuy afectada por las criticas crueles e insensibles que se le hacian y por acusarla de ser flancoti.
 
Pero esta chica no ha debido ver un telediario en su vida, ni leído prensa ni siquiera ahora que todos los periódicos tienen su versión digital! No tendrá ni idea ni de política, ni de actualidad...me pregunto yo, esta chica votará? A quien??
Las únicas votaciones que conoce Tamara son las de Gran Hermano ...imagínate hacerle entender que en unas elecciones el más votado NO debe abandonar la “casa”.
 
Yo tengo dos teorías:
1- lleva unos días desaparecida en rrss para volver mañana o paso y marcarse un verdeliss. EMBARAZO de RIESGO + nos llevamos un buen SUSTO acabamos en URGENCIAS
2- Le ha pasado algo de verdad (subida de tensión, caida del sofá o algo así) y está a (más) reposo

Llamadme mal retorcida pero a veces pienso q ni siquiera está embarazada y cuando van a hellomamis lo q ponen en el ecógrafo es un vídeo de la ecografia de otra chicha... Esq por más q miro las fotos no logro verle barriga de embarazada jajajajjaajjajaja
Me quedo con la primera opción ...es algo que hace a menudo.
 
Desde luego que no lee ni mira nad de la actualidad, pero en su ejercicio diario de inspiración habría visto los stories de sus musas.
Aunque lo mismo ha pensado que era por Julen de Verdeliss...
Sí que tienen una ideología, antes en su perfil público de Facebook salía una foto de Jonys en unas casetas de feria, muy orgulloso enseñando el logotipo del partido por detrás. Un logotipo con el mismo pájaro que el de la marca Hollister...
En serio son del PP? Jajajajajsjajs flipo
 
A veces esas palabras de aliento, el saber que tu perdida duele al país como fuera propia, reconforta un poco, no ayuda, no les va a devolver a su hijo, pero seguro q se sienten arropados, es por eso que le hago llegar mis condolencias.
Frivolidad es pasar del tema como si no hubiera pasado nada cuando varias personas se estaban jugando la vida.
Retransmitir el minuto a minuto de un rescate como si fuera un partido de fútbol, lanzar todo tipo de teorías y bulos, y dar datos de muy mal gusto sólo por la audiencia si es frivolidad. La semana pasada un niño de 4 años murió de un disparo accidental y nadie dijo ni mu, ¿ Esos padres no se merecen mendajes reconfortantes? ¿ O es que sólo nos fijamos en lo que nos meten a la fuerza? Si el pobre Julen hubiera sido rescatado al día siguiente, aunque el fin hubiera sido el mismo, no tendría la misma repercusión.
 
Retransmitir el minuto a minuto de un rescate como si fuera un partido de fútbol, lanzar todo tipo de teorías y bulos, y dar datos de muy mal gusto sólo por la audiencia si es frivolidad. La semana pasada un niño de 4 años murió de un disparo accidental y nadie dijo ni mu, ¿ Esos padres no se merecen mendajes reconfortantes? ¿ O es que sólo nos fijamos en lo que nos meten a la fuerza? Si el pobre Julen hubiera sido rescatado al día siguiente, aunque el fin hubiera sido el mismo, no tendría la misma repercusión.
La televisión es lo que es xk hay gente que la consume, a veces gana el morbo...
Por mi parte solo puedo intentar dar apollo y arropo moral desde la legania, porque sé que una palabra de aliento a veces reconforta el alma.
Por ese niño de 4 años, los pelos de punta... ojalá q sus padres encuentren consuelo...
 
Como coincidan el parto de Verdelis con el de Tamara.........(que puede ser perfectamente)......Tamara, corazón, se te acabó el chollo definitivamente. Porque si lo que esperas es sacar dinero con tu parto, perdóname si te abro los ojos, pero para bien o para mal, Verdelis te da mil vueltas en cuanto a seguidores, edición, tacto....


En fin, cruza los dedos para que no os coincida.
Yo más bien le diría cruza las piernas (por lo de coincidir el día de parto con la diosa de la fertilidad)
 
Back