Clarisse Canal

Yo le pille la de ikea a niño , a ver si le sale lo Ferran Adrià Jajajajaja pero como es bebe no la hemos armado , y si me pide un nenuco y su coche se lo compro :love:
 
He trabajado bastante tiempo de canguro y los platos y movidas de gres de Ikea para la cocinita son un éxito. Además (contra todo pronóstico) duran! (Ojalá Ikea patrocinandome)
No sé, también puedo entender que vaya a ser el regalo de tu hija pero te apetezca que este mona la cocinita. Al final... Martina lo que quiere es una cocina y si a esa señora le mola pues oye... Allá cada cual.
Eso si... Yo soy una loca de la Navidad y vale que 79€ no te vas a gastar... Pero cada año ir comprando un poquito no lo puedo evitar.
 
Varias cosas del último vídeo de la Clarissa:
Me parrrrto con su comidita sana, ese filetón pero eh, que es con verduritas, muy sanico así.
La peque se pasa muchos momentos del vídeo con mocos y la clarissa no se los limpia.
Por cierto, la croqueta tiene un mes menos y la veo mucho más espabilada.
Clarissa, que llevas el maquillaje del verano y se te ha ido el moreno, por tanto cambia de base que vas marrón colacao.

Y una duda que tengo yo: lo de educar a las niñas a las cocinitas no es antiguo ya? Lo pregunto porque en mi entorno no conozco a ninguna niña que tuviera cocinita de esas. Sí muñecas, pizarras, colores, juegos de mesa... Pero las cocinitas pensaba que era algo que quedó atrás en los años 80. No lo pregunto a malas eh, solo pregunto si a alguien le ha chocado como a mí.

Uno de mis sobrinos estaba emperrado con que quería una cocinita y, como no cabía en la casa, le hicieron un apaño. Vamos, una minicocinita. Que debe de ser micrococina. (Chiste malo)

He trabajado bastante tiempo de canguro y los platos y movidas de gres de Ikea para la cocinita son un éxito. Además (contra todo pronóstico) duran! (Ojalá Ikea patrocinandome)
No sé, también puedo entender que vaya a ser el regalo de tu hija pero te apetezca que este mona la cocinita. Al final... Martina lo que quiere es una cocina y si a esa señora le mola pues oye... Allá cada cual.
Eso si... Yo soy una loca de la Navidad y vale que 79€ no te vas a gastar... Pero cada año ir comprando un poquito no lo puedo evitar.
Según dijo, Martina quería una cocinita que venden en Amazon que es rosa y vintage y costaba 199€ o así. Y ella dijo que no se iba a gastar eso en una cocinita y que entre la de ikea y los retoques serían sobre ¿110? Por ahí dijo.

Yo soy de las que me gasto dinero en navidades. Pero dinero relativo. Adecuándose a mi bolsillo que no es espléndido. Por eso a lo mejor si digo "yo me dejo XX" a otros eso le parecerá una porqueria. Eso sí, 79€ en una sola figura no me lo gasto. Prefiero comprarla fuera de temporada pensando en navidades. :unsure: Suena muy frikie.
 
A mí me no se me ocurre enseñarle a un niño un juguete q se q le va a gustar y q lo va a pedir para luego no comprárselo pq es excesivamente caro o el motivo q sea.

Con mesas Lack/Ikea hacen unas cocinas muy apañadas.

De esta chica lo q me molesta muy mucho es la impuntualidad. No puedo con eso, me parece una falta de respeto enorme hacia la otra persona.
 
Uno de mis sobrinos estaba emperrado con que quería una cocinita y, como no cabía en la casa, le hicieron un apaño. Vamos, una minicocinita. Que debe de ser micrococina. (Chiste malo)


Según dijo, Martina quería una cocinita que venden en Amazon que es rosa y vintage y costaba 199€ o así. Y ella dijo que no se iba a gastar eso en una cocinita y que entre la de ikea y los retoques serían sobre ¿110? Por ahí dijo.

Yo soy de las que me gasto dinero en navidades. Pero dinero relativo. Adecuándose a mi bolsillo que no es espléndido. Por eso a lo mejor si digo "yo me dejo XX" a otros eso le parecerá una porqueria. Eso sí, 79€ en una sola figura no me lo gasto. Prefiero comprarla fuera de temporada pensando en navidades. :unsure: Suena muy frikie.

Nah, entre frikis de Navidad nos entendemos jajaja
No sabía lo de que quería la cocina de amazon. 110€ en una cocina, Santo Dios.
 
Y la de frutitaa y cosas q cogio la mama tatuada para Mia ? Eso estaba bien era como plastico. Q la ceramica corta... q poco cuidadosa..pero q le vas a decir a quien deja q este con el cuchillo una niña de 3 años.
 
Yo creo que esta chica no derrocha más porque no puede, el marido debe tener un sueldo normalito y ella no creo que gane mucho con YouTube pero si pudiera estoy segura que haría como su "amiga" la croqueta y derrocharia por los 4 costaos...
Lo del juego de cerámica me parece una temeridad y más con niños que sabes que en 1 segundo te la han liado.
 
Pues yo no soporto a la clarissa, la tengo atragantada que no me pasa ni con pan de antes de ayer.
Me parece una persona con 0 personalidad, influenciable a más no poder (es que habla y hace los mismos gestos que la croqueta!!) y vaga de coj*nes (todo el día está diciendo que no le da tiempo a hacer las cosas de casa, las niñas bla bla bla). Chiquilla, me gustaría a mi verte currando como yo de enfermera dando zapatilla pero bien, con dos hijos y ocupándome también de una casa. Que se os olvida que el resto de mortales también tenemos casa, familia y "ese tipo de cosas". De verdad, es una cansina...que no puedo con ella.
Y si no gasta más es porque no puede, si ganase lo mismo que la croqueta os iba a decir yo si gastaba o no gastaba... Pobre jonathan, que la lleva manteniendo hasta que youtube le ha dado ingresos....volvemos a retroceder siglos con esta gente que no quiere ni trabajar ni dar palo al agua, solo vivir de vender la intimidad de sus hijas...PENOSO
 
Yo voy a ratos, los veo normales y me parece estupendo que ella se lleve algo de YouTube, no es verdeliss pero oye seguro que gana mucho más que otros trabajando mil horas al día. Las niñas me parecen súper graciosas y el Jony muy simpático, a ella la vea un poco perdida pero supongo que es por el entorno en el que se ha criado. Como dicen otras foreras no gastan mucho vamos irte a Disney 4 días no es un despilfarro, lo que me pone negra es que no tengan coche y dependan de otros para moverse yo lo veo súper necesario y más con niños
 
A mi esta chica me producía agonia al principio, y ahora no se si es porque llevo mucho siguiéndola y le he cogido cariño pero creo que a ido evolucionando para bien, ya no se atasca tanto al hablar que era lo que más me sacaba de mis casillas, se la ve mas segura y aunque casi siempre está haciendo lo mismo que el resto, al menos la veo involucrada con sus hijas, con su alimentación (aunque sea a su manera), se baja con ellas a la piscina, al parque... y no necesita pasar los días comiendo en bares y gastando, aunque gastaría más si pudiera obviamente.

En el tema maquillaje y moda patina mucho muchísimo pero si no mete ese contenido supongo que sus videos durarían poco y no podría monetizarlos.

En resumen; es un quierosercomolasdemasyaunquenolosoylointentoconesfuerzo y se la ve buena persona.
 
Back