Clarisse Canal

Esta chica no es capaz de subir ni 3 videos semanales ... menos mal que no es un trabajo serio .. sino estaria en la puu... calle ya , luego dice es que para mi es un trabajo pues hija no te lo tomas como tal, mira que los coquetes no son santo de mi devocion pero pocos pocos videos habran fallado por no decir ninguno y son diarios!!
Se suponía que cuando entrase Martina en el cole, el canal volvería a la normalidad, pero me da a mí que no.
Sí es tu trabajo y quieres cobrar, tómatelo como tal. Y sino, es un hobbie.
Me molestan los youtubers que dicen que es su trabajo y luego no se lo toman en serio.
 
Q tao el video de hoy ? De verdad dice cuanto pesa la nena o es Hype ? Lo digo pq si es asi pasp de verlo. Me molesta mucho los q meten hype para tener visualizaciones
 
Q tao el video de hoy ? De verdad dice cuanto pesa la nena o es Hype ? Lo digo pq si es asi pasp de verlo. Me molesta mucho los q meten hype para tener visualizaciones
Te lo puedes ahorrar,acabo de verlo y dice que han ido a la revisión de los 11 meses y la niña a cogido poco peso (7.790kg y mide 71cm) pero que esta perfecta al mes que viene tienen que volver a la de los 12 meses ,que no la de tanta teta entre horas y que coma mas purés.
y el resto del vídeo es mas de lo de todos los dias
 
Q tao el video de hoy ? De verdad dice cuanto pesa la nena o es Hype ? Lo digo pq si es asi pasp de verlo. Me molesta mucho los q meten hype para tener visualizaciones

Sí que lo dice. Cuenta que Mía está un poco estancada porque a los 6 meses pesaba 7,5kg y que ahora, con 11 meses está en 7,790Kg y 71 cm. Incluso cuenta que la talla 6-9 meses de ropa le va bien y le queda algo grande.
 
A ver si solo le da pecho .. o añ menos hasta hace poco siempre le daba pecho ... mi hijo con 6 meses esta en 5220 y usa la talla 1-3 .
 
Tiene algún tipo de sentido que compren de cerámica los accesorios de la cocinita de Martina? No es poco práctico y seguro teniendo una niña más pequeña aún? No tengo hijos, no sé si es lo normal o no, tuve una de pequeña pero todo era de plástico
 
Esto del crecimiento es un lío pq cada niño es un mundo.
El mío con 5 meses está enorme q no gordo (nosotros somos altos) y ya usa ropa de 9 a 12 meses. Y la pediatra q mientras los percentiles de altura y peso esten compensados pues nada. Su primo con 4 años mide como uno de 6 así q cosa de familia.

Está con la complementaria, q le costó pero q ya comía muy bien. No se si también le pone cereales en el bibe q le ayudaría a ganar peso pero eso ya el pediatra le habrá dicho q pautas seguir.

El vídeo será por comentarios del foro?
 
Tiene algún tipo de sentido que compren de cerámica los accesorios de la cocinita de Martina? No es poco práctico y seguro teniendo una niña más pequeña aún? No tengo hijos, no sé si es lo normal o no, tuve una de pequeña pero todo era de plástico
Yo también me he quedado un poco mmmm y una cafetera de verdad ...que eso pesa un monton...no se de siempre se han regalado con todo de plástico,doy un mes para que no tenga ni platos ni vasos y compre todo de plástico,además parece que la cocina es para ella
 
Tiene algún tipo de sentido que compren de cerámica los accesorios de la cocinita de Martina? No es poco práctico y seguro teniendo una niña más pequeña aún? No tengo hijos, no sé si es lo normal o no, tuve una de pequeña pero todo era de plástico
Los cacharritos de cerámica son monismos pero es una locura con las cosas tan estupendas que hay de plástico o incluso de metal.
No tiene ningún sentido correr el riesgo que alguna de las niñas se corte y pasar un mal rato.
Como bien he leído por aquí parece la cocinita es para ella y no para Martina
 
Esa pullita de Clarisse a Vero... o es cosa mía?

Flipo con que la vajilla no sea de plástico. He ido a comprobarlo a la web de Ikea y pone que no es de plástico :confused: va a durar mucho.
 
Esa pullita de Clarisse a Vero... o es cosa mía?

Flipo con que la vajilla no sea de plástico. He ido a comprobarlo a la web de Ikea y pone que no es de plástico :confused: va a durar mucho.

Si, pone q es de gres y no para menores de 3 años pq se puede romper en trozos pequeños y cortantes. Vamos q aún siendo mayor de esa edad yo no se la compro a mi peque.
 
Back