Clarisse Canal

Pues a mí precisamente me parecen los que menos derrochan, no son unos manirrotos como otros, creo que ahorran y hacen unos gastos muy comedidos.
No sé, no la veo a ella todo el día de compras como los caralelos o los croquetes, no tienen coche, la niña va a cole público si no me equivoco, se ahorran guardería... Disney fueron un par de días, eso no es tan caro. Parla tampoco es tan caro como Madrid centro... La ropa de las niñas se la da siempre Carrefour y una web china...
No sé, hay cosas que no me gustan de Clarissa como lo agresiva que es con los comentarios que no le gustan, pero la verdad que ostentosa y gastona no me parece, creo que viven de forma humilde.
 
La niña va a uno bilingue privado o concertado no estoy segura. Fueron 4 dias a Disney nose si con oferta claro. Hace poco Tamara le regalo un dron y una mini nintendo q minimo son 80 €. Tambien compea mucho en bebitus,tutete y verbaudet. . Gastan mucho pero si es verdad q ni la mitad ni comparacion con los caralelos o los cocos aunq ellos compran y devuelven.
 
La niña va a uno bilingue privado o concertado no estoy segura. Fueron 4 dias a Disney nose si con oferta claro. Hace poco Tamara le regalo un dron y una mini nintendo q minimo son 80 €. Tambien compea mucho en bebitus,tutete y verbaudet. . Gastan mucho pero si es verdad q ni la mitad ni comparacion con los caralelos o los cocos aunq ellos compran y devuelven.
Los drones no los hay que no son muy caros y lo de la mini Nintendo... Yo veo normal en una familia hacerse de vez en cuando regalos. Obviamente no pasan penurias, pero me parecen normalitos.
La ropa la mayoría de las veces es colaboración y ella lo aprovecha, no va comprando luego por ahí para tener montañas de ropa. Si le dan un abriguito de colaboración ella ya lo tiene y la niña es el que usa todo el invierno.
El tema de irse a Disney no es tan caro, se fueron poquitos días y no tuvieron vacaciones de verano, fueron sus vacaciones de este año. Seguramente sea más caro irse una semana a una playa en temporada alta (que te dejas cerca de 1200 euros en el hotel más luego las comidas...) que irse en septiembre de Disneyland, pero ellos prefirieron eso para las niñas.
No sé, que yo les veo una familia muy muy normalita, para nada les veo haciendo gastos exagerados de nada, pero se ve que su Yoni tiene dos dedos de frente. No les veo gastando todo el día ni comiendo mucho de restaurantes... Creo que cualquiera gastamos más, comemos más fuera, nos pegamos más escapadas, vamos a más museos...
Ah, el colegio sí que es público, hicieron un vídeo aclarándolo:
 
Aaa nunca he visto un publico con uniforme por edo pensaba q era concertado o privado. Sorry
 
El colegio de Martina es público y bilingüe. Iba al mismo un sobrino mío pero en otra parte de Madrid y además en la web pone que es público.

Un copy-paste: "Somos un Centro Público de Educación Infantil y Primaria Bilingüe"

A mí no me parece que tengan muchos gastos. Al menos no más que una familia normal... y más que la mitad de las cosas son regaladas (2 sillas de bebé, ropa, cuna colecho, hamaca de bebé, silla de la mesa de Mia....)
 
Yo tampoco creo q hagan una vida con muchos gastos. Veo normal q se hagan regalos o caprichos.

En la ultima foto, creo, sale Martina con un mono polar de color rosa y por comentarios lo cogió esta semana en el lidl. Yo también cogí y son 9€, más económicos q en Kiabi o Carrefour y mejor calidad/acabados. Así q si q debe mirar dónde ahorrar algo.
 
Tengo q decir que si en verdad quiere un 3 hijo.. al menoz son sensatos.Mia va a cumplir un año y no parece q aun se vayan a poner... no como ña cpquete
 
Han dicho que se lo están pensando o algo?
Creía que había dicho que no quería más.

En el directo que hizo hace días/semanas, no me acuerdo, le preguntaron si quería tener más hijos y comentaron algo de un tercero pero que ya verían, que si iban por el tercero no iba a ser ya, sino que más o menos se llevasen lo mismo que Martina y Mía
 
Esta chica no es capaz de subir ni 3 videos semanales ... menos mal que no es un trabajo serio .. sino estaria en la puu... calle ya , luego dice es que para mi es un trabajo pues hija no te lo tomas como tal, mira que los coquetes no son santo de mi devocion pero pocos pocos videos habran fallado por no decir ninguno y son diarios!!
 
Back