• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
9.001
Ale venga, lo podrían haber llamado "Juguetes gratis", ahora les mandaran mil juguetes, harán cutre videos promocionandolos y a llenarse los bolsillos, PATETICO!

Cocina de ikea customizada para abrir el canal, han dado el coñazo con la cocina a más no poder pero sin enseñar resultado para hacerlo en el nuevo canal y así esperan los juguetes de las marcas...

Calificaciones
5.169
Yo no lo entiendo, vive agobiada y dice que es su trabajo y no puede subir los videos que se propone, si es su trabajo lo tiene que hacer si o si, porque suponiendo que ese trabajo fuera de una empresa, estaria en la calle a los dos dias pero como sus cuchufletillas lo entienden no pasa nada porque como esta mala los 365 dias del año pues pobrecita, pero me parece ridiculo ahora abrirse otro canal para estar igual que con este

Calificaciones
24.282
Yo creo que lo abren porque es más fácil de editar, les va a dar mucho más dinero que el otro canal y seguramente acaben gastando 0 en el (les van a acabar regalando todos los juguetes).

D

Deleted member 22183

Guest
Yo no lo entiendo, vive agobiada y dice que es su trabajo y no puede subir los videos que se propone, si es su trabajo lo tiene que hacer si o si, porque suponiendo que ese trabajo fuera de una empresa, estaria en la calle a los dos dias pero como sus cuchufletillas lo entienden no pasa nada porque como esta mala los 365 dias del año pues pobrecita, pero me parece ridiculo ahora abrirse otro canal para estar igual que con este
Totalmente, ella dice que YouTube es su trabajo porque no tiene ni p*** idea de lo que es un trabajo!!! En un trabajo no valen las excusas!!

Calificaciones
1.327
Idiotas no, más listos que el hambre...
Ale, a rascar dinerito con la criatura ahora.

Como bien has dicho de tontos ni un pelo, son más listos que los ratones coloraos.

Se han dado cuenta que su canal no fu ni fa que ahora lo que tira son los canales de este tipo y se han lanzado y más en las fechas que estamos que les van a llover juguetes día si día no, que lastima de críos la verdad...

Calificaciones
4.664
De acuerdo con todo lo que habéis dicho cotis.....
A mí lo que me parece inaudito son las fotos que han subido al instagram de las niñas desnudas....serán fotos preciosas para tenerlas en casa, en un album guardado, pero NO para subirlas a instagram, de verdad que me parece aberrante eso, nunca vas a saber quien está detrás de una pantalla y qué puede hacer con esas fotos, es triste y lamentable pero es verdad.....
Todo el mundo defendiendo que es buena madre y que se desvive por sus hijas, lo segundo no lo discuto, pero para mí buena madre tiene connotaciones que esta tía no cumple, mercadeando con sus hijas y subiendo ese tipo de fotos.... tanto cuesta subir fotos de las niñas vestidas??? en serio, estoy super indignada.....AY! si yo fuese la defensora del menor....

Boo

Calificaciones
19.440
De acuerdo con todo lo que habéis dicho cotis.....
A mí lo que me parece inaudito son las fotos que han subido al instagram de las niñas desnudas....serán fotos preciosas para tenerlas en casa, en un album guardado, pero NO para subirlas a instagram, de verdad que me parece aberrante eso, nunca vas a saber quien está detrás de una pantalla y qué puede hacer con esas fotos, es triste y lamentable pero es verdad.....
Todo el mundo defendiendo que es buena madre y que se desvive por sus hijas, lo segundo no lo discuto, pero para mí buena madre tiene connotaciones que esta tía no cumple, mercadeando con sus hijas y subiendo ese tipo de fotos.... tanto cuesta subir fotos de las niñas vestidas??? en serio, estoy super indignada.....AY! si yo fuese la defensora del menor....

Pues yo pienso que lo ha hecho aposta para crear polémica, sea mala sea buena publicidad es, debe pensar. No tiene sentido que empiece a colgar también fotos de las niñas en pelotas y también cree un canal de las niñas.

Pues una cosa le digo, a la tetu ya hemos conseguido que le retiren las fotos a base de denuncias, ahora empezaremos contigo.

EDITO: estaba viendo los comentarios de las fotos de los desnudos y ya se lo advierten que no debe subir fotos así, que hay mucho pervertido.... los comentarios son hasta de hace una semana, y ni ha borrado los comentarios ni las fotos... lo que me afirmo en decir que a ésta se le ha ido la pelota y lo que quiere es publicidad a base de polémica..ASCO

Calificaciones
4.664
Pues yo pienso que lo ha hecho aposta para crear polémica, sea mala sea buena publicidad es, debe pensar. No tiene sentido que empiece a colgar también fotos de las niñas en pelotas y también cree un canal de las niñas.

Pues una cosa le digo, a la tetu ya hemos conseguido que le retiren las fotos a base de denuncias, ahora empezaremos contigo.

EDITO: estaba viendo los comentarios de las fotos de los desnudos y ya se lo advierten que no debe subir fotos así, que hay mucho pervertido.... los comentarios son hasta de hace una semana, y ni ha borrado los comentarios ni las fotos... lo que me afirmo en decir que a ésta se le ha ido la pelota y lo que quiere es publicidad a base de polémica..ASCO

Mi comentario sí ha desaparecido. Era más duro. Sin insultar obviamente, pero era más duro que decirle "yo no subiría esto porque nunca sabes qué pervertido va a verlo". Además, apenas tiene comentarios, y los que tiene son solo aduladores. No me creo que sólo dos personas hayan puesto el grito en el cielo con esas fotos. Estas mamitubers no tienen ni filtro. Yo he denunciado las dos fotos de instagram, a ver si se las eliminan. Animo a todas a hacerlo!!! Las he denunciado por contenido inapropiado y ahí ya te sale lo de desnudos.

Calificaciones
45.727
No son tontos, saben que esos canales dan muchos suscriptores y Martina tiene muchos fans porque es habladora y graciosa ante la cámara. Me da pena porque las niñas no son conscientes, mientras juegan no saben que son un producto que les da dinerito .

Calificaciones
8.627
Claro que no son tontos, la niña es encantadora, si interactuase más con ella el canal le iría mejor. No le haría falta hacer uno nuevo.

Calificaciones
2.521
Yo le estoy denunciando todas las fotos de las niñas medio desnudas por IG. A ver si se las,quitan, y además le he comentado sobre el nuevo canal...y ya se me han echado encima las fans

Calificaciones
385
No es capaz de mantener la rutina (que se supone que se la ha impuesto ella misma) de tres vídeos semanales...y va a abrirse otro canal? Anda hijaaa

La constancia en el nuevo canal le durará una cuantas semanas, si se cansa de hacer las cosas que ella misma se propone, hace meses con lo de colgar los comentarios que más les gustasen en un tablón días contados le duró, lo de los domingos subir un vídeo de una temática en concreto ni lo llegó a hacer, lo de subir L-X-V tampoco, lo de la dieta ya ni hablamos o_O

A quien preguntaba páginas atrás de qué ha trabajado, ella dio a entender en uno de sus últimos directos que lo único que había trabajado era en las prácticas de la FP que hizo, que (esto lo añado yo) suelen ser sobre 3 o 4 meses y sin remunerar. De ahí a casarse con Jonatan y a abrirse el canal.

Supongo que abrirse el canal hace unos años fue un nuevo mundo para ella porque estaba en casa sin trabajar y así se iba relacionando con más gente, lo que no se es qué va a ser de ella el día que el chollo de youtube acabe. No la veo trabajando en ninguna empresa. La veo demasiado acomodada trabajando en casa.