Clarisse Canal



Lo que encuentra una en internet..

Pero esta muchacha de dónde ha salido??? o_O parece que la que está un poco obsesionada con el peso es ella, encima a intentado defender a Tamara pero en realidad la ha llamado gorda, " ha dado a luz dos veces en 3 años, que si es su constitución,..." Por lo visto habla sin saber porque aquí no nos reimos de su peso ni la llamamos GORDA, sólo se ha comentado lo que ella llama "sano" y algunos consejos para tener una vida más saludable, en ningún momento se ha dicho que para ser atractiva o tener buen cuerpo hay que estar delgada. Además dice que si hablamos de ellas pues mejor, que así tienen más visualizaciones, pero a ti quién te conoce? Quién ha hablado de ti? Se incluye sola :hilarious:
 
Pero esta muchacha de dónde ha salido??? o_O parece que la que está un poco obsesionada con el peso es ella, encima a intentado defender a Tamara pero en realidad la ha llamado gorda, " ha dado a luz dos veces en 3 años, que si es su constitución,..." Por lo visto habla sin saber porque aquí no nos reimos de su peso ni la llamamos GORDA, sólo se ha comentado lo que ella llama "sano" y algunos consejos para tener una vida más saludable, en ningún momento se ha dicho que para ser atractiva o tener buen cuerpo hay que estar delgada. Además dice que si hablamos de ellas pues mejor, que así tienen más visualizaciones, pero a ti quién te conoce? Quién ha hablado de ti? Se incluye sola :hilarious:
Yo he empezado, pero no he podido seguir....Es insoportable
 
tamara esta super agusto con su cuerpo,si se nota, yo creo q mas de 1 vez ha mencionado q era algo q queria arreglar etc no??
esta mujer a q viene ahora a decirle q si ha tenido 2 embarazos ?? :ROFLMAO: i don't know

edito, yo siempre he tenido las analiticas perfectas y un sobrepeso cada vez más más más.. y como yo me autoengañaba con las analiticas pues.... he terminado siendo diabetica. no es cuestion de ser guapa, mejor culo o no, es cuestión de tu calidad d vida
giphy.gif
 
Tanara, ya que entras aquí más que nosotras te voy a dar un consejo.
Si te buscas un trabajo, saldrías de casa, tendrías contacto social con el mundo, en tu casa entrarían 2 sueldos y además los ingresos del canal ( que podrías dedicarlos a ahorrar y a daros caprichos)
Podrías tener el canal como un “hobbie” en tus ratos libres ( aunque no lo creas, hay gente que tiene trabajo aparte del canal)
Martina ya va al colegio, mia a la guardería y vosotros a currar, como hacemos todos. Por la tarde grabas un poquito en el parque, etc y ya.
Ya sé que te habrás cansado solo de leerme pero bueno, era solo una idea
Su próximo trabajo y fuente de ingresos va a ser otro bebé, y si no al tiempo...:whistle:
 
Back