Clarisse Canal

Primero bienvenida a la prima, pasa pasa que hay mucha tela pa cortar.


Y dejad de meterse con ella, que esta embarazada y lo pasa mal, sois mala gent hajajajajajajajajaajja.


Pd alguien sabe donde se alquilan los amigos esos que han salido hoy?
 
Otro consejo para Tamara es que se haga un segundo canal, cuando nazca el bebé y pasen unos meses. Y sea de alimentación y ejercicio, cuidado personal y realización como persona.
Debería invertir en un nutricionista e impulsar su vida, y el segundo canal le vendría muy bien
Tamara si lo lees estos consejos van con la mejor intención. Le darías un impulso al canal y a tu vida. Y saldrías de esa rutina de ama de casa que involucra también a tu canal, que al fin y al cabo va de eso.
Eso es mucho trabajo para ella
 
IMG_7369.PNG

Silla de buen precio, buena y segura.la marca axkid es genial, Hasta los 25 kilos acm, con el plus test pasado, le hubiera comprado una a mía y otra a Martina. Si se quiere se encuentran buenas opciones, si nos lees támara mira esta silla... la q tiene mía es muy básica, la pata de apoyo no es ninguna tontería. Y Martina..lo de que se marea es buscar excusas... en q momento se marea?? Yo la he visto tan pancha en el coche. No busques excusas, protege a tus hijas.

La silla solo para mía... flipo.. y no es que sea una gran silla... anda q le compran una klippan o una axkid.. marca nose q que además no tiene ni pata de apoyo ni arco antivuelvo.. no se yo la he visto muy muy flojita... yo es que en otras cosas no, pero en silla de coche no escatimó ni un céntimo[/QUOTE
 
Última edición:
Lo que lleva Martina es un alzador con respaldo, sin más; que son buenos, ojo, siempre y cuando lleve el apoya cabezas en su sitio para que haga su función.
Y la silla que le han comprado a Mia, con el isofix es suficiente. Ese cinto, tal y como se lo ha puesto, sólo puede servir de arma letal en una colisión.
 
Primero bienvenida a la prima, pasa pasa que hay mucha tela pa cortar.


Y dejad de meterse con ella, que esta embarazada y lo pasa mal, sois mala gent hajajajajajajajajaajja.


Pd alguien sabe donde se alquilan los amigos esos que han salido hoy?
Los han comprado en Parque Sur, luego de las Navidades los devuelve!
 
Lo que lleva Martina es un alzador con respaldo, sin más; que son buenos, ojo, siempre y cuando lleve el apoya cabezas en su sitio para que haga su función.
Y la silla que le han comprado a Mia, con el isofix es suficiente. Ese cinto, tal y como se lo ha puesto, sólo puede servir de arma letal en una colisión.
Eso pensaba yo. El top tether no es para cuando van a favor de la marcha????
 
Back