Clarisse Canal

Saben que la van a criticar por tema sillas!! Y que cada uno con su hijo haga lo que quiera.
Eso no Támara! Eso no, lo primero son tus hijos, su seguridad y no lo estas haciendo, no te critico nunca, pero hacer el favor de gastaros el dinero en buenas sillas! Que por desgracia luego vienen los llantos! Haz lo que quieras con ellas pero en el coche no te la puedes jugar!
 
Las prioridades de ellos son así. Primero un coche sin barajar mil opciones más e ir a laa tiendas rápido.
Averiguar las sillas cuando puedan...
Al igual que con las camas de las niñas; con la de veces que han cambiado la habitación y las 1000 chorradas que tienen que no son de necesidad para un cuarto de niñas, se podría haber preocupado de comprar dos camas y dos somieres para que Mía descanse en una cama de 90cm aunque sea y no en una minicuma con 2 años.
Es primordial saber ganar dinero y mantener los trabajos, como Jony. Pero igual de importante es saber organizar la economía de una casa. Y ellos dejan mucho que desear!
 
No mientas Tanara, no estáis acostumbrados a las críticas porque allí vas con el dedito bloqueador a cualquiera que no os baile el agua. Poca gente os critica por criticar, os dicen las incoherencias o las mentiras que soltáis por la boca. Menos victimismo y más honestidad.

 
Es posible que no estéis de acuerdo conmigo, pero creo que dejar las niñas ir en un coche con un conductor con 15 horas de experiencia es un su***dio.
Todos hemos sido inexpertos, y JOni no tiene ni idea de conducir después de 15 clases. Se puede dar un golpe, y por pequeño que sea, lleva a una mujer embarazada y dos bebes
Exacto. En el vídeo se le ve tenso y sin soltura, que es normal y todos hemos pasado por ser novatos. Pero si subes a las niñas, más presión para él de saber que las lleva atrás. Creo que les ha podido el ansia antes de pensar bien las cosas.
 
Back