Clarisse Canal

Dice una.. creo q Martina se queda sin silla acm. Y el nuevo bebe?? Lo dejaran para cuando nazca??
Esta mujer es querer y no poder con su canal es infumable... Estoy de acuerdo con un comentario es un su***dio en toda regla poca experiencia y llevar a su mujer y a sus dos niñas...
Yo no podría de verdad.. hasta q no estuviera suelta con el coche.. no se conocerlo mejor... q llevas a tus hijas ahí... buf.. no se igual yo soy demasiado precavida. Pero hubiera esperado un poco
 
Otro Citroën C4 en Parla muchísimo mejor que el que han comprado los Cutillos,si no buscan pues les trolean.
10.990€ y 4.700 km

https://www.motor.es/citroen-c4-km0/
El citroen que han comprado es el picasso, de hecho es el último modelo llamado picasso ahora, los nuevos modelos, se llaman C4 spacetourer. El nuevo está sobre 18.000 euros (el básico) aunque la estética es la misma.
Lo del gasoil ahora mismo no es problema, porque la normativa sobretodo recae en los coches antiguos. Los coches nuevos que utilizan gasoil no contaminan de la misma manera ya que tienen adblue, es un líquido que sirve para que no se contamine igual que un coche con gasoil que no tiene adblue. Poco a poco, en las próximas décadas irán retirando (seguramente) los coches a gasoil, pero en principio quieren retirar los antiguos y el resto poco a poco.

Mi crítica en los últimos días ha ido enfocada a que siendo casi familia numerosa, hubiese elegido un coche más grande (a largo plazo).
 
Última edición:
Que pena que no hayan grabado el momento q llegan al garaje y la puerta no se abre:ROFLMAO::ROFLMAO: la cara del jhony debió ser un poema porque cochefletillo tenía q dormir en la calle:ROFLMAO::ROFLMAO: y encima desde casa no lo puede ver... reconozco q ese momento me ha hecho gracia:rolleyes:
 
Yo he entendido que las que han puesto eran de primos o nose que, que usaran hasta que compren las suyas... aunque yo te digo que no monto a mi hija en una silla afm, me espero a comprar la suya... tantos años andando y ahora tanta prisa??? después de todo y de decir q esta conxienciada de que deben ir acm les compre sillas del carrefour....,es para matarlos!
Prima lo dije porque decía que habían ido a mirarlas, luego se pone a decir chorradas de q telita con las sillas q ya sabe q le vamos a decir pues hija si ya sabes q te van a decir algo es porque sabes que no es seguro viajar afm, no vi lo de q habían comprado unas ACM si es así ME ALEGRO por las niñas pero vamos entonces lo del mierdavlog de hoy ha sido para crear polémica
 
Es posible que no estéis de acuerdo conmigo, pero creo que dejar las niñas ir en un coche con un conductor con 15 horas de experiencia es un su***dio.
Todos hemos sido inexpertos, y JOni no tiene ni idea de conducir después de 15 clases. Se puede dar un golpe, y por pequeño que sea, lleva a una mujer embarazada y dos bebes
No e visto el vídeo aún, pero si se han montado los 4 con el coche recién sacado del confesionario y despues de mas de un mes sin conducir si me parece una imprudencia
 
No mientas Tanara, no estáis acostumbrados a las críticas porque allí vas con el dedito bloqueador a cualquiera que no os baile el agua. Poca gente os critica por criticar, os dicen las incoherencias o las mentiras que soltáis por la boca. Menos victimismo y más honestidad.


Primas fijaros que cuando está mintiendo le dan como tics en los ojos jajaja le pasa siempreee atentas en los siguientes mierdavlogs y anteriores
 
Back