Clarisse Canal

Las mismas zapatillas, el mismo jersey rosa, y creo que el pichi también. Súper originales. Si no me equivoco también les compró el mismo abrigo que le cogieron a Gala en Londres.
En cuanto a nombres, yo creo que sí es niño será Marco/s o Mario.
Si es niña no sé, pero no creo que vaya a ser un nombre típico. Me imagino Maya/Maia o Miriam.
O Mgala...jaja la m es muda
 
Acabo de ver el vídeo. Tanara dice que ha estado muy nerviosa por si le daban o no el ok ( la financiera) en el vídeo anterior estaba muy emocionada diciendo que ya tenían el ok de la financiera ( cosa imposible porque ninguna financiera te contesta al momento). Tanara mientes mucho
Y se las da de sobrada diciendo que “ella sabe lo que tiene” ( de dinero) Jajajaja. Claro tanara, como tienes tanto dinero te compras un coche de segunda mano, os timan, lo financias en mil años y encima no te compras ni un tiguans ni un Mercedes. Tanara me has decepcionado jajajajaj
Pues yo me creía que en el “colchón” tendrían para pagar el coche al contado
 
Son unos cutres: mendigando sillitas, incapaces de decir lo que les cuesta el coche y encima esos aires de yo no os debo nada, pues agradece a tus cutrillas de corazon que le des forma a ringo dia si y dia tambien.
 
No estan nada emocionados con el embarazo, para mi que es niña y lo saben. Que les hagan ecos todos los meses no me vale, yo aun no soy madre pero mis amigas a veces van por publico y privado la misma semana y estan locas de conetentas de ver a sus bebes
 
Y si es chico, le llamarán Miguel. Como a Tamara le encanta leer a Cervantes, se ha inspirado en la caramelucha que le puso a su hijo el nombre de William Shakespeare, por la misma razón.
Son mujeres cultas y con mucha educación.




Que no prim@ ese nombre no. Que le ponga Marcos, Manolo, Manuel, Mio, Martín, Mario. Cualquiera menos Miguel.
 
Y Tamara también ha llamado a Martina guarra, así de forma seca, por ensuciarse. Que luego la niña lo repite en el colegio y ejem...
Y por no hablar del vídeo contando los regalos de los reyes magos con la niña con 3 años al lado.
En fin, es un desastre
Y no nos olvidemos que cariñosamente le llamo golfa, :whistle:
 
Ahh respecto al nombre sino le ponen Minnie le pondrán Maia, el año pasado con OT la Vende dijo que le gustaba mucho el nombre de Amaia, no me extrañaria que se lo pusiera a su hija. Asi que Tanvaga está esperando a ver que decide la Vende para ponerle Maia o
no, que es el mas se parece. O lo mismo se lo inventa y le pone Meider
 
Ahh respecto al nombre sino le ponen Minnie le pondrán Maia, el año pasado con OT la Vende dijo que le gustaba mucho el nombre de Amaia, no me extrañaria que se lo pusiera a su hija. Asi que Tanvaga está esperando a ver que decide la Vende para ponerle Maia o
no, que es el mas se parece. O lo mismo se lo inventa y le pone Meider
Le puede poner Maider que ese si existe y es parecido al de su musa! Tamara, si quieres las primas vascas te aconsjamos nombres vascos con M!
 
Back