Clarisse Canal

Ostia me imagino a esta y a la Tetu yendo a denunciar con el Aitar jajajaja y el Aitar diciendo, eso no es nada a nosotros nos dicen cosas peores, os ponía a pañar patatas y os quitaba la tontería jajajajjaja me meuu yo sola.
Toy meada de risa jajaja por que esto no se pueden mandar audios que si no..
Esta no va a pañar ni un resfriao!!! iria el pobre jony a pañar las patacas mientras ella desde su hamaca con su sombrilla y su cocacola le ordenaria con el latigo jajajaja
 
Toy meada de risa jajaja por que esto no se pueden mandar audios que si no..
Esta no va a pañar ni un resfriao!!! iria el pobre jony a pañar las patacas mientras ella desde su hamaca con su sombrilla y su cocacola le ordenaria con el latigo jajajaja
Pero Tamara que he doblado turno,y al llegar a casa te he cocinado 20 filetes, que fregué los suelos y las juntas de los azulejos del baño una a una! A PAÑAR PATATAS flojo que quiero cenar tortilla!
 
Pero Tamara que he doblado turno,y al llegar a casa te he cocinado 20 filetes, que fregué los suelos y las juntas de los azulejos del baño una a una! A PAÑAR PATATAS flojo que quiero cenar tortilla!

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me meo! Es que es total e! La veo tal cual! Solo le falta decir y me traes la bandeja de cocido del mercadona! Jajajajaajajajaj y todavia le dira inutil que no vales pa na! Jajajaajajajajajajajajaja
 
Y ves al pobre jony haciendo el cocido en la bañera a granel jjajaj :LOL:
Yo cuando veia los vlogs siempre coincidia que habia cocido o patatas jajajaja casualidad?:p:ROFLMAO:
No no casualidad no con el Cocido, las patatas, lentejas, arroz con jamón y champiñon, pollo con salsa y lasagna esa es su alimentación :ROFLMAO:
Edito para añadir McDonald's, Foster y montaditos!
 
Esto parece pico pelo pata con los motes:LOL: yo llevo poco y pa enterarme hay veces que tela como la croqueta que me entere ahora quien era:LOL: mi novio la llama la mofeta dice que siempre va con esa cola atras y los ojos todo el maqui corrido jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Pobre Joni es un santo y mientras Tanara agonizando en el sofá por el cocido ajajajaj
 
Back