Clarisse Canal

Ella había adelgazado, estaba y se veía mona, la autoestima más alta, más feliz con ella misma y eso se refleja en la relación de pareja, evidentemente en el próximo vlog diran lo bien que están, pero las primas sabemos que no, que se quieren, seguro, pero que ahora no hay chispilla, también

Es imposible que haya chispita porque dudo mucho que le guste lo que ve en el espejo y si tú no te gustas no le vas a gustar a nadie. Pero es que ni ella está orgullosa, si lo estuviese enseñaría su cuerpo tal y como es.
 
Voy a decir algo que quizá muchas me critiques. El peso de Tamara no es saludable ni para ella ni para su bebé, de hecho, si sigue engordando de ese modo tan bestia puede que el pequeño o la pequeña tenga problemas al nacer, o incluso, que sea un parto de riesgo. Y esto es algo muy serio, porque no solo está en juego la vida de Tamara y su bebé si sigue ganando peso a pasos agigantados, sino que tiene que pensar en su marido y sus niñas.

Y mi percepción es que Tamara puede estar ahora en más de 110kg con la captura que habéis compartido en el hilo.

Yo soy la primera en comer lentejas con chorizo, pero no estoy embarazada, y esta persona cree que con un embarazo de alto riesgo, debe estar todo el día en el sofá calentando el hueco. Si de verdad tiene un embarazo de alto riesgo, creo que salir a andar todos los días un ratito no le vendría nada mal.

Respecto a Jony, creo que esta hasta los mismísimos de los caprichos de Tamara. El embarazo es un capricho de Tamara, el coche nuevo es un capricho de Tamara, las sillitas, y un largo etc lo veo como capricho tras capricho.
Y si, para mi Tamara me parece una niña caprichosa, que como sus padres la abandonaron, tiene que tener todos los caprichos y tña todos a sus pies, y si no le gusta, patalea.

Y siento que para tener 25 años tiene como 10 años más y una mentalidad de niña de 15.

Y ahora si, que vengan las flanes o quien sea a llenarme de aspas rojas: Tamara es una niña caprichosa, y es lo que le esta enseñando a Marti por ser la mayor
Totalmente de acuerdo con todoo
 
Si todo va bien y llevas los cursos en orden a los 20 ya has acabado el superior.. Pero vamos yo no me creo que esta tenga eso ni de coña, tendra la eso y si acaso algun grado medio y ya está, no me creo que haya superado la prueba de acceso a grado superior ni haya hecho bachillerato
Cuantos años tiene ahora??Martina tiene casi 5 pues lo que te digo. Cuando tenía que estar haciendo el fp ya estaba casada y con hija.
 
Tamara por favor... CARLOS RÍOS!! búscalo en Instagram y aprende:( pero no por nada, por si quieres vivir para ver a tus hijas crecer, correr detrás de tus hijas, verlas irse de casa, conocer a sus futuras parejas, sus primeros desamores o ir a sus bodas...
Tienes 24 años sólo, nunca se sabe que puede pasar, la obesidad viene detrás de muchas enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2... Aún puedes revetirlo. No te hace falta la nata en las fresas ni el chorizo en las lentejas. Ya no es por cuestión estética sino de SALUD tanto mental como física. Y también podrías educar a tus hijas en ser una madre independiente y que puede mantenerse por sí misma (por favor, respeto al máximo las mujeres que quieren criar a sus hijos y no trabajan) pero yo tengo una carrera y un máster y mis prácticas jornada completa ganaba 350€ y después me echaron y estoy en el paro sin parar de echar, dónde crees que en el futuro (cada vez peor para los jóvenes) vas a poder trabajar con 3 hijos y estudios mínimos?? Nunca se sabe qué puede pasar, y si el día de mañana no está tu marido?? Y si lo echan?? Y si os divorciais?? Alguna que otra vez he oído que vas a un psicólogo y en eso no te asesora?? En pleno siglo XXI podemos ser lo que queramos y seguro que puedes formarte en lo que sea incluso vía Online (Uned, UOC...) En fin, no te doy más la chapa (que sé que nos lees) creo que aquí nadie te desea el mal, cuidaite por ti primero y después por tus hijas, tu peso NO es saludable
 
Sé que me vais a matar a aspas, pero tengo que decirlo.
Yo creo que ya se han dado mil vueltas al tema del peso. Puede haber engordado por el embarazo, por llevar una dieta poco saludable, porque le falte la motivación suficiente para levantarse y salir a andar...El aumento de peso tiene siempre algo detrás y por desgracia afecta mucho porque se le da mucha importancia al exterior (teniendo en cuenta que hay que estar sanos).

Tengo personas en mi entorno que han tenido problemas muy serios a raiz de obsesionarse con el peso y me parece que no hay que machacar a nadie por ello.

Entiendo que os moleste que vaya vendiendo que lleva una talla menor, si veis mis mensajes soy la primera a la que le repatea el postureo de los youtubers.

Entiendo también que el peso no es solo físico sino que también influye en nuestra salud. Dieta equilibrada y ejercicio, pero sin obsesionarse.

Sin mala vibra primas, pero tenía que decirlo.

Buen día a todas:love:
No me molesta, me parece peligroso! Su canal le ve cualquier tipo de público, imagina que una mujer que tiene un trastorno alimentario ve su canal y a ella diciendo que usa una 44 y Eda mujer es más delgada q ella pero no sabe verlo... cuando exponemos nuestra vida hay que hacerlo con cabeza, si no se siente bien con su cuerpo lo entiendo, q no hable de tallas y listo.
 
Cuantos años tiene ahora??Martina tiene casi 5 pues lo que te digo. Cuando tenía que estar haciendo el fp ya estaba casada y con hija.
Martina dentro de una semana hace 4. Y Tamara hizo este año los 25, la tuvo a los 21, y se quedo embrazada con 21 tambien. Asi que si la podria haber dado tiempo. Los cursos acaban en junio, de junio del 2013 a febrero de 2014 hay tiempo, aun que segun dijo em octubre tuvo un aborto, e imagino que ya llevarian algo viviendo juntos. Una de dos o se fueron nada mas acabar el curso o se fueron antes mientras estudiaba. Com esto no quiero decir que sea verdad lo del superior es mas yo no me la creo, pero por poder se puede. Es mas mi madre se quedo embarazada antes que ella y siguio con sus estudios y trabajo asique no por tener una niña o estar casada te impome dejar tus estudios, muchisima gente estudia tarde
 
Tamara por favor... CARLOS RÍOS!! búscalo en Instagram y aprende:( pero no por nada, por si quieres vivir para ver a tus hijas crecer, correr detrás de tus hijas, verlas irse de casa, conocer a sus futuras parejas, sus primeros desamores o ir a sus bodas...
Tienes 24 años sólo, nunca se sabe que puede pasar, la obesidad viene detrás de muchas enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2... Aún puedes revetirlo. No te hace falta la nata en las fresas ni el chorizo en las lentejas. Ya no es por cuestión estética sino de SALUD tanto mental como física. Y también podrías educar a tus hijas en ser una madre independiente y que puede mantenerse por sí misma (por favor, respeto al máximo las mujeres que quieren criar a sus hijos y no trabajan) pero yo tengo una carrera y un máster y mis prácticas jornada completa ganaba 350€ y después me echaron y estoy en el paro sin parar de echar, dónde crees que en el futuro (cada vez peor para los jóvenes) vas a poder trabajar con 3 hijos y estudios mínimos?? Nunca se sabe qué puede pasar, y si el día de mañana no está tu marido?? Y si lo echan?? Y si os divorciais?? Alguna que otra vez he oído que vas a un psicólogo y en eso no te asesora?? En pleno siglo XXI podemos ser lo que queramos y seguro que puedes formarte en lo que sea incluso vía Online (Uned, UOC...) En fin, no te doy más la chapa (que sé que nos lees) creo que aquí nadie te desea el mal, cuidaite por ti primero y después por tus hijas, tu peso NO es saludable
Lo hemos dicho por activa y pasiva, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Además, como ya he dicho antes, Tamara es una niña malcriada, y si ella dice que esta delgada y entra en una 44, tiene que ser así por narices, aunque realmente tenga una 54.

Y lo peor no es eso, lo peor que ese es el ejemplo que da a la hija mayor, ya que de la peque pasa, y a más, esta con un embarazo de riesgo, y no se cuida... le echa mantequilla a los champiñones y compra arroz precocinado, ya no es solo la mierda que se metera, al fin y al cabo unas lentejas con chorizo es lo más sano que come.
Recuerda el momento del famoso batido, ahora le esta haciendo efecto rebote, y las primas se lo avisaron, pero te digo, Tamara es una persona egoista y caprichosa y solo es ella, ella y ella
 
Incluso voy más allá, no creo que Tamara tenga hecho un grado medio o un grado superior, tendría un certificado de profesionalidad de nivel dos, que te lo sacas en tres meses y con la ESO accedes al nivel 2
 
Back