Clarisse Canal



“ 50 cosas sobre Tanara” no tiene desperdicio... me quedo con “no me gusta criticar ni el postureo” y lo mejor de todo.... “ me gusta hacer ejercicio al aire libre y los deportes de riesgo, me encanta la adrenalina” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: desde luego adrenalina tiene que sentir al sentarse en el agujero del sofá, cualquier día acaba dentro:LOL:

Habrá confundido la adrenalina con algo de comer
 
Yo creo que la leche de hostelería la abran comprado en algún bar en plan emergencia. Además en Mercadona cogió un brick, aunque dijo que le gustaba ir reponiendo
 
Encima dice; como ya sabeis martina duerme en su cama pero a veces viene a la nuestra. MENTIROSA si dijiste que haceis colecho los 4!
Por favr hija comprale a mia una cama para su tamaño, tu has cambiado de colchon el cual tenia 5 años como mucho o 6, por uno de los mejores. Y tienes la poca vergüenza de dejar a una niña de 2 años en una cuna para bebés de 0 a 6 meses recomendados. En serio no te da penita? Ya que a la repelente la dejais iros con vosotros todas las noches que se quede mia con la cama de ella y descanse que asi esta luego que se cae del sueño
Si ya no da el pecho ni biberon por la noche, que tiene de practico la cuna colecho?
 
Back