Clarisse Canal

¿Os preguntáis dónde hacen cositas? Pues a lo mejor por eso la mesa tiene ese estado... :ROFLMAO:

giphy.gif
 
Ni el arroz de microondas tampoco, ademas puesto boca abajo para que no se vea.

Tamara ya que copias tanto a ver si copias el carro que llevaba la Vende lleno de frutas y verduras esta tarde

Enseñando la compra del mercadona, las fresitas que les gusta a todos, pero no enseña la nata que se le ve colocando en la cinta ..(lo ha comentado ya otra prim@) pero es que me meoooo!!!!!!!
 
Pues dime donde esta ese burguer!! Porque aqui por menos de 7-8€ no comes en ninguno!

Comer en condiciones una familia de 4 personas te puede costar los 60€ a la semana sin correr , ya que la carne fruta verdura y pescado frescos vale dinero . Yo iba a una dietista que me cobraba 7€ a la semana y me decía que comer mal por 2€ en un Burger comías , ahora vete a la carnicería compra un filete de ternera y un calabacín por ejemplo, pues te puedes gastar perfectamente 6€. Comer bien es caro , pero es salud
 
Y ya dijo que llevaban una temporada muy buena como pareja... ahora no lesveo yo . . Nose jajajajaajsj
Ella había adelgazado, estaba y se veía mona, la autoestima más alta, más feliz con ella misma y eso se refleja en la relación de pareja, evidentemente en el próximo vlog diran lo bien que están, pero las primas sabemos que no, que se quieren, seguro, pero que ahora no hay chispilla, también
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181114-191745.png
    Screenshot_20181114-191745.png
    209,8 KB · Visitas: 189
  • Screenshot_20181114-191727.png
    Screenshot_20181114-191727.png
    201,6 KB · Visitas: 190
Voy a decir algo que quizá muchas me critiques. El peso de Tamara no es saludable ni para ella ni para su bebé, de hecho, si sigue engordando de ese modo tan bestia puede que el pequeño o la pequeña tenga problemas al nacer, o incluso, que sea un parto de riesgo. Y esto es algo muy serio, porque no solo está en juego la vida de Tamara y su bebé si sigue ganando peso a pasos agigantados, sino que tiene que pensar en su marido y sus niñas.

Y mi percepción es que Tamara puede estar ahora en más de 110kg con la captura que habéis compartido en el hilo.

Yo soy la primera en comer lentejas con chorizo, pero no estoy embarazada, y esta persona cree que con un embarazo de alto riesgo, debe estar todo el día en el sofá calentando el hueco. Si de verdad tiene un embarazo de alto riesgo, creo que salir a andar todos los días un ratito no le vendría nada mal.

Respecto a Jony, creo que esta hasta los mismísimos de los caprichos de Tamara. El embarazo es un capricho de Tamara, el coche nuevo es un capricho de Tamara, las sillitas, y un largo etc lo veo como capricho tras capricho.
Y si, para mi Tamara me parece una niña caprichosa, que como sus padres la abandonaron, tiene que tener todos los caprichos y tña todos a sus pies, y si no le gusta, patalea.

Y siento que para tener 25 años tiene como 10 años más y una mentalidad de niña de 15.

Y ahora si, que vengan las flanes o quien sea a llenarme de aspas rojas: Tamara es una niña caprichosa, y es lo que le esta enseñando a Marti por ser la mayor
 
Back