Clarisse Canal

A Mia le da las migajas, no mira tanto como con la primogénita.
Solo hay que ver cuando se dirige a Martina y cuando se dirige a mia la diferencia que hay.
Me da una penita Mia de verdad, no entiendo cómo puede ser así con cada una


Lo que no entiendo es que compré arroz blanco precocinado, si hacerlo en la thermomix es simplemente echar los ingredientes y dejarlo que se cocine
Pero esq luego tiene q fregarla y así del envase va a la sartén jajajajjaj
 
De qué va a tener un grado superior??? Sino sabe ni escribir ni expresarse.
Yo hice el de Laboratorio clínico y biomédico, y tuve que estudiar mucho.
No me creo que tenga un superior sinceramente, igual al ser otra rama, es más sencillo.
Al mío le tuve que dedicar mucho estudio: sacrificarme, ponerme horarios etc...
Y a Tanvaga no la veo ni constante, ni centrada en nada.

Y bueno suponiendo que lo tenga, en su caso, sin nada de experiencia, es cómo si no tuvieses nada. Qué va a poner en el currículum?? Si no ha trabajado nunca???

Tanvaga no mientas, cómo mucho tendrás un grado medio, y yo creo que ni eso.... Cero experiencia.... Mal mal:(
Grado superior, cero experiencia y madre.... se lo veo complicado.
Os lo digo porque me han preguntado en entrevistas para auditoría si tenía en mente tener hijos
 


“ 50 cosas sobre Tanara” no tiene desperdicio... me quedo con “no me gusta criticar ni el postureo” y lo mejor de todo.... “ me gusta hacer ejercicio al aire libre y los deportes de riesgo, me encanta la adrenalina” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: desde luego adrenalina tiene que sentir al sentarse en el agujero del sofá, cualquier día acaba dentro:LOL:

Y la adrenalina de cuando el del burger King toca el timbre jajajjajajajajaj
 
Eso, porque más claro el agua! En el evento iba embutida en su talla "44". Pero ahí va con las carnes sueltas y se ve como Ed en realidad. En fin primas, que sepáis que sois todas unas envidiosas que ella sólo a engordado 1kilo por músculo. Que no os enteráis... ;)
Es la put* ama si con ese pandero se mete en la "44" vamos se pondrá bien de crema por los muslos para q deslice el pantalón no me lo explico jajajjaj
 
Back