Clarisse Canal

Segun ellos ya le ap

Y que tiene el bebecar reventado. De qué??con una niña menuda se te ha roto?? Venga vamos sinvergüenza que te lo regalan y encima le pones a caldo? A ver si se te ha roto de subirte tú...
Prima que lo tiene reventado de salir tanto con las niñas por ahí, de visitar lugares y recorrerlos con el carro, que to lo tiene que explicar hombre JAJAJAJAJAJAJAJA os ha llamado moviestar para alguna oferta? Yo estoy valorando presentar GH que me lo han ofrecido, pero claro, no sé si quedarme con la oferta de GH, la de OT o la de Masterchef, a ver si me ofrecen también algo los de yastel
 
Que dice que no ha engordado nada en el embarazo, no? IMG_20180927_234141.jpg
Igual entras en una 44 sí, pero hoy no, MAÑANA.

Que no pasa nada por engordar en el embarazo chica! Es lo más normal! De hecho con tus semanas yo había cogido solo medio kilo y después engordé 16:whistle:

Pero no mientas por enésima vez, que de tontas las primas ni un pelo:p
Así que sigue con las mandarinas reina, por tu bebé y por ti...
 
Que dice que no ha engordado nada en el embarazo, no? Ver el archivo adjunto 834376
Igual entras en una 44 sí, pero hoy no, MAÑANA.

Que no pasa nada por engordar en el embarazo chica! Es lo más normal! De hecho con tus semanas yo había cogido solo medio kilo y después engordé 16:whistle:

Pero no mientas por enésima vez, que de tontas las primas ni un pelo:p
Así que sigue con las mandarinas reina, por tu bebé y por ti...


Uff madre mía, ahí si se nota un montón!
 
Pues a mi no me queda ninguna duda!! Vamos mentira de las mas gordas que ha echado Tangada, sino vale ni para mentir!!

Hace un rato leí en un stories de ig que en julio le dijeron que no era alergica, no ha mencionado en ingun sitio ni vlog que fuese a hacerse las pruebas, de la noche a la mañana la niña come de todo sin una transicion ni nada...

Creo recordar que ella en Paris dijo q llevaba la cartilla de la alergia en el bolso, no? Pero no adrenalina ni nada, y allí mismo la niña en Paris es donde estaba comiendo pizza??
Me he perdido en algún capítulo de la mentira jajaja
 
Que dice que no ha engordado nada en el embarazo, no? Ver el archivo adjunto 834376
Igual entras en una 44 sí, pero hoy no, MAÑANA.

Que no pasa nada por engordar en el embarazo chica! Es lo más normal! De hecho con tus semanas yo había cogido solo medio kilo y después engordé 16:whistle:

Pero no mientas por enésima vez, que de tontas las primas ni un pelo:p
Así que sigue con las mandarinas reina, por tu bebé y por ti...

MADRE MÍA que aun le queda la mitad del embarazo
 
Yo no se si es mentira o no pero transicion no hay ninguna. Es más,cuando se supera la provocación te recomiendan desde ya empezar a comer totalmente normal.

Yo no podría y menos en un país extranjero que no sabes el idioma, ni donde está el hospital ni nada por si acaso, a lo mejor soy un poco hipocondríaca pero no sé, y menos si es tu hija. Ya le daría una alimentación normal en mi casa tranquilamente.
 
Pues en relación al carrito, vuelvo a repetir que nuestra Tamara merecería que no le mandaran ninguno y que lo comprara como hace todas las mamas y papas del planeta, que posiblemente compren uno y ese lo utilizan el resto de hermanos/as que nazcan después ya que precisamente los carritos baratos no son .. Es que me sorprende que Tamara, que se ve que su origen es el de una familia humilde y trabajadora, quiera todo nuevo para cada retoño, posiblemente sea porque se lo regalan y desconoce lo poco viable que es para una pareja con dos niños, casa etc...hacer frente a tal gasto. Un ejemplo más de que Tamara es una caprichosa.
 
Si pese a los stories que ha subido hoy, que me han parecido de caprichosa y vaga a más no poder, le mandan el carrito, yo alucinaré más que nunca. Les sale rentable de verdad mandarle algo a una tía así? Porque no puedo creerlo...

Y bueno, a raíz tb de sus stories he visto el vídeo de Q&A de Joni (de junio) y alucino un poco con todo... Me da la sensación de que han querido correr para formar una familia por las vidas que han tenido ellos y que lo han hecho de manera poco responsable... y de verdad esta pareja mantiene viva la llama de algo? Si no hay por donde coger su situación en todo... me sorprende que hagan de familia feliz y padres jovenes super maduros cuando demuestran todo lo contrario y se ve que no hay para mas...
 
Que dice que no ha engordado nada en el embarazo, no? Ver el archivo adjunto 834376
Igual entras en una 44 sí, pero hoy no, MAÑANA.

Que no pasa nada por engordar en el embarazo chica! Es lo más normal! De hecho con tus semanas yo había cogido solo medio kilo y después engordé 16:whistle:

Pero no mientas por enésima vez, que de tontas las primas ni un pelo:p
Así que sigue con las mandarinas reina, por tu bebé y por ti...
Velaske, eya es wapa
 
Que dice que no ha engordado nada en el embarazo, no? Ver el archivo adjunto 834376
Igual entras en una 44 sí, pero hoy no, MAÑANA.

Que no pasa nada por engordar en el embarazo chica! Es lo más normal! De hecho con tus semanas yo había cogido solo medio kilo y después engordé 16:whistle:

Pero no mientas por enésima vez, que de tontas las primas ni un pelo:p
Así que sigue con las mandarinas reina, por tu bebé y por ti...


Dónde está la incipiente barriga de 17 semanas que enseñó el otro día en su foto de Instagram? :eek:
 
Q dice tangana q tiene muchas ofertas de le televisión, q le han ofrecido entrevistarla para equipo de investigación,para Movistar y para un programa de familias ay Dios jajajajajajaja
Ver el archivo adjunto 834255
Q dice tangana q tiene muchas ofertas de le televisión, q le han ofrecido entrevistarla para equipo de investigación,para Movistar y para un programa de familias ay Dios jajajajajajaja
Ver el archivo adjunto 834255
"Os voy constatando en ratitos" un poco de seriedad tía! Revisa la ortografía que se tarda unos segundos. Y tiene los huevos de decir que esto es su trabajo...
 
Back