Clarisse Canal

Ya no sabe por donde tirar y utiliza cualquier cosa para hacer contenido. En un mismo día te mezcla dos reels con noticias, una receta de macarrones y gimnasia rítmica🤦‍♀️

A mi la verdad que eso de hacer reels de reportera me choca mucho, en cualquier momento nos cuenta que estudió algo de periodismo o que le hubiera encantado🤣🤣🤣
 
Acabo de ver el storie preparandoles el almuerzo a las crias… el panecillo con jamón y aceite vale, pero lo de los tomatitos cherry me ha sorprendido… así a pelo? Y me llama la atención, que coman tan mal en el día a día y les ponga los tomatitos así… a palo seco
Sabemos todas que esos tomates han vuelto directos a la nevera. Además es que es 0 realista que esas niñas en su hora del patio se vayan a comer el bocata más los tropecientos tomatitos
 
Sabemos todas que esos tomates han vuelto directos a la nevera. Además es que es 0 realista que esas niñas en su hora del patio se vayan a comer el bocata más los tropecientos tomatitos
Teniendo en cuenta que el bocata es enano y lleva cada uno una mísera rodaja de jamón no me extrañaría que se coman los tomates y lleguen a casa muertas de hambre...
 
Estaba viendo el último reel que ha subido y me ha parecido sospechoso que estuviera todo tan bien escrito (quitando ese "ha disfrutar" del final que en fin) y efectivamente, se lo ha copiado tal cual a @recetasdewilly, que lo publicó el 12 de febrero. La poca vergüenza que tiene esta señora...

Ver el archivo adjunto 3568710
Ver el archivo adjunto 3568712

Con lo fácil que es un "he visto esta receta en la cuenta X y voy a probarla"... No entiendo porque sigue plagiando, si sabe que la pillamos siempre y encima queda como el culo!!!

Tamara reina, dar créditos a otros creadores te hará quedar muy bien, como una persona decente, respetuosa y humilde. Anda y se buena que luego dices que no entiendes porque te va tan mal y te pones a hacer el ridículo con el palo santo por la casa...
 
Sabemos todas que esos tomates han vuelto directos a la nevera. Además es que es 0 realista que esas niñas en su hora del patio se vayan a comer el bocata más los tropecientos tomatitos
Y esperemos que el jamón no se les haga bola! Yo la experiencia que tengo con el jamón ( a esas edades) era mejor ponerles un jamón de york o pavo que es más fácil de masticar!! Al igual que los tomatitos… que en si la verdad ese almuerzo es para ti🤣 a las niñas les has metido una bolsa de cheetos🤣🤣🤣
 
Y esperemos que el jamón no se les haga bola! Yo la experiencia que tengo con el jamón ( a esas edades) era mejor ponerles un jamón de york o pavo que es más fácil de masticar!! Al igual que los tomatitos… que en si la verdad ese almuerzo es para ti🤣 a las niñas les has metido una bolsa de cheetos🤣🤣🤣
en esos bocatines hay menos aceite que en el pelo de una que yo me sé.... parece que estaba contando hasta las gotas que caían
 
Claro que comen tomates cherry los niños! Eso lo veis raro? En los coles de Andalucía se lleva a cabo un programa de consumo de frutas y verduras, cada quincena traen fruta y verdura para repartir entre los niños, una de ellas son tomates cherry y vuelan! Les gustan mucho y se comen un montón, no veo nada raro que le eche eso de desayuno la verdad.
 
Claro que comen tomates cherry los niños! Eso lo veis raro? En los coles de Andalucía se lleva a cabo un programa de consumo de frutas y verduras, cada quincena traen fruta y verdura para repartir entre los niños, una de ellas son tomates cherry y vuelan! Les gustan mucho y se comen un montón, no veo nada raro que le eche eso de desayuno la verdad.
No es raro. Lo raro es que lo ponga ella en los tuppers de las M’s que no consumen habitualmente ni frutas, ni hortalizas, ni verduras.
 
Claro que comen tomates cherry los niños! Eso lo veis raro? En los coles de Andalucía se lleva a cabo un programa de consumo de frutas y verduras, cada quincena traen fruta y verdura para repartir entre los niños, una de ellas son tomates cherry y vuelan! Les gustan mucho y se comen un montón, no veo nada raro que le eche eso de desayuno la verdad.
Pri lo que vemos raro no es que los niños coman cherrys, es que en esa casa en la que frutas y verduras abundan por su ausencia las niñas lleven cherrys de almuerzo.
Yo he trabajado en coles y he visto almuerzos muy variopintos (zanahorias, cherrys, pepino, hasta mazoca de maíz) en niños de las edad de las M pero esos niños comían habitualmente frutas y verduras no lo hacían por postureo
 
Cambiando de tema... Sabemos cuando sale el poscas q estuvo grabando con su amiga la fotógrafa??? Me muero de ganas por oírlo (y verlo si es que se grabó el directo)
 
Back