Clarisse Canal

Primas,

Cual es la pagina para ver los IG stories? Me tiene bloqueada la muy ...vaga
 
Por cierto, a mi también me ha llamado Movistar, para ofrecerme fibra y dos lineas moviles pero le he dicho que no, que yo soy muy digna.
 
Tu te irias recien levantada la alergia de tu bebe a un pais extranjero donde no hablas ni papa y la inflarias de lacteos sin saber como va a reaccionar?? Llamarme loca y exagerada pero yo se los daria poco a poco y en un sitio donde pueda ir al medico si hubiera un problema por si las moscas[/QUO
Loca no pero que no sabes lo que es esa alergia si, desde luego. Yo por lo menos hablo con total conocimiento de causa. No se si lo sabes pero para darte el alta y dar la alergia por superadas se requieren una serie de pruebas, entre ellas la definitiva que es la provocación. Te dan cita en el hospital y tienes que estar alli una mañana ( por lo menos en mi caso fue asi), y te van dando leche cada cierto tiempo. Empiezan por cantidades mínimas, se espera el tiempo estipulado y si no hay reacción suben la cantidad y así progresivamente hasta que la persona tolera una gran cantidad de leche( mas todo lo que se fue tomando durante la duración de la prueba). Lo que te dice la alergóloga o alergológo es que desde ya siga tomando lácteos, porque realmente uba exposición intermitente es lo que puede provocar la alergia. En internet tienes mucha más información si te interesa el tema.
 
Como nos haga la misma publi con el carro nuevo que la que nos hizo con el de Stoke...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, le he hecho varias preguntas y no me ha contestado a ninguna..:(
 
Que dice que no ha engordado nada en el embarazo, no? Ver el archivo adjunto 834376
Igual entras en una 44 sí, pero hoy no, MAÑANA.

Que no pasa nada por engordar en el embarazo chica! Es lo más normal! De hecho con tus semanas yo había cogido solo medio kilo y después engordé 16:whistle:

Pero no mientas por enésima vez, que de tontas las primas ni un pelo:p
Así que sigue con las mandarinas reina, por tu bebé y por ti...
La verdad que en los videos si se la ve entradita en carnes pero en la foto ya es para flipar, podria haberse puesto a regimen unos meses antes de buscar a este bebé, y entre eso y el ajetreo que tenga con la niñas algo habria bajado de peso. Alla cada una pero una 44 se la sueña.
 
@Monina
La cosa está en que la provocación era posterior al viaje a Paris.
Yo desde luego en su lugar no m la jugaría y no le daría lácteos ni nada que pudiera contener proteína de la vaca, y mucho menos en el extranjero! No sé tú!
 
Yo he bajado mucho de peso (30 kilos) porque tenía la salud muy mal y os puedo asegurar que ella no entra en una talla 44 ni de coña.

Que dice que no ha engordado nada en el embarazo, no? Ver el archivo adjunto 834376
Igual entras en una 44 sí, pero hoy no, MAÑANA.

Que no pasa nada por engordar en el embarazo chica! Es lo más normal! De hecho con tus semanas yo había cogido solo medio kilo y después engordé 16:whistle:

Pero no mientas por enésima vez, que de tontas las primas ni un pelo:p
Así que sigue con las mandarinas reina, por tu bebé y por ti...
 
Valla telas con los istoris cuchufletillas....no deja frase syn su falta de hortografia correspondiente, heso tiene merito eh... Apollo totalmente un cursito onlaine para tangana de hortografia para que no sangren los hojos cada vez que hescrive halgo. Colavoracion raigt naw para la de Parla.

Por cierto, dice que le ha estado dando pecho a Mía hasta hace poco???? Cómo flipa con sus mentiras no?
Todo tiene justificación prima!
Si tiene tantas faltas es por su “problema”, ya dijo que ella CREE que es un POQUITO DISLÉXICA, solo un poquito eh? Nada grave:ROFLMAO:
(Aclaro para la que no sepa de lo que hablo. En un “50 cosas sobre mi” dijo eso:LOL:)
 
Back