Clarisse Canal

Crítica constructiva:
Si tanto te afecta no te metas para leernos (y)
Creo que todos tenéis una relación amor-odio con este foro, en vuestras redes sociales y youtube lo controlais todo, y aquí no tenéis la opción de bloquear e ignorar, pero si tenéis la opción de ¡no entrar!
 
Ha sacado dos pantallazos tuyos en los que ponía algo así como "al hijo de x se le dice nosequé, al de tal se le dice esto otro y a Mia no se le puede decir cabezona?"
Bueno, pero yo no la estaba llamando cabezona!!! Defendía a las foreras que llamasen ese mote!!! Porque una forera puso lo de cabezona y se la comieron, y me parecía un poco... Que a otros niños se les llamase feos, repelentes... Y en cambio eso no pudiese. Que o todos o ninguno.
Madre mía como tergiversa tanarita.
 
Bueno, pero yo no la estaba llamando cabezona!!! Defendía a las foreras que llamasen ese mote!!! Porque una forera puso lo de cabezona y se la comieron, y me parecía un poco... Que a otros niños se les llamase feos, repelentes... Y en cambio eso no pudiese. Que o todos o ninguno.
Madre mía como tergiversa tanarita.
Pero ya sabes que al final, cada uno se queda con lo que le importa y de ahí a la realidad... Buf.
 
Back