Clarisse Canal

Las otras cosas no las nombra porque saben que son verdades como puños.
Y creo que se ha subido a la moto de crear polémica por el foro.
Por cierto tanara, si haces esto por la que crees que es tu amiga, la tatuada, que sepas que se rumorea que tenía un nick falso en este foro y que ponía a caldo a otras mamás youtubers como tú, léete su hilo anda.
 
Resumen de declaraciones tipificadas en el Código Penal de las que nos va a acusar:

- Su niña es cabezona
- Le echa tocino al cocido
- Debería adelgazar
- A la niña le da soja y no debería
- Tiene dequeísmos y ejqueísmos

OK.

Señor juez, a su disposición
 
Las otras cosas no las nombra porque saben que son verdades como puños.
Y creo que se ha subido a la moto de crear polémica por el foro.
Por cierto tanara, si haces esto por la que crees que es tu amiga, la tatuada, que sepas que se rumorea que tenía un nick falso en este foro y que ponía a caldo a otras mamás youtubers como tú, léete su hilo anda.

No lo hace por eso.

Está más aburrida que mi abuela, al Yoni le toca hoy trabajar todo el día (bendito sea) y así sabe que tiene su ratito de oro.

Ejjjjjjque en el fondo eres lista
 
Resumen de declaraciones tipificadas en el Código Penal de las que nos va a acusar:

- Su niña es cabezona
- Le echa tocino al cocido
- Debería adelgazar
- A la niña le da soja y no debería
- Tiene dequeísmos y ejqueísmos

OK.

Señor juez, a su disposición
Dice que va a denunciar???? Jajajaja pero si este hilo es fantasía pura, todo con coñas y humor!!
 
Que dice otra vez lo del complot, que conoce a una chica instagrammer que también tiene un canal de youtube que en el foro se hizo complot para cerrarle la cuenta de instagram, que cree que se la cerraron durante una semana y que esta chica está fatal, con depresión y todo y que en el foro nos mofabamos de ello.
 
Back