Clarisse Canal

Yo ahora soy las marcas de juguetes que le patrocinan y no le mando ni un juguete más en su life y cuando ya no gane ni un céntimo y se queden endeudados, les mando una nota diciéndole que ya pueden disfrazarse de homeless. De desagradecidos está lleno el mundo.
 
Q tia.. Esas cosas son las q hage q no la soportr. Si yo supiera le enviaba esa captura a las empresas de juguetes q colaboran con rlla. A verq tal le sienta q no cuenten con ella. Q va de lista y mira
 
Que prepotencia, ha sonado fatal eso de que no le manden más juguetes, osea que como ya tiene lo que quiere ahora que quiere otra cosa necesita que le envíen disfraces, que asco de gente enserio, no se merecen que les manden ni mierda, tanarita das entre pena y asco
 
Ver el archivo adjunto 637614 Me meo viva!! Hace un story en ig ahora donde sale martina con un disfraz de frozen y va y pone la tia ahi abajo en pekeño no, lo siguiente qe no le regalen mas juguetes qe lo qe le gusta es disfrazarse!!! La madre qe me pario!!

Esta tía es una auténtica maleducada, le regalan todo tipo de regalos y tiene el cuajo de decir que no le regalen más porque prefiere disfrazarse???
No des tus datos ni tu dirección, CARADURA!, devuélvelos o dalos a alguna ong pero no sé dice así, con ese desprecio a las marcas que te lo mandan.. M-A-L-E-D-U-C-A-D-A
 
Si vista la reacción de la niña (Martina), no cambia de actitud... tela.

Debería dejar de promocionar juguetes, y no más juguetes ni disfraces para Martina, y bajar el número de “pequeñas compras” que le hace cada vez que sale a la calle.

Si quiere promocionar juguetes muy bien, pero con la condición de poder abrirlos ella, enseñarlos ella y guardárselos para regalárselos en cumples, santos, reyes, etc. Como no espabile va a flipar con Martina de mayor.
 
Back