Clarisse Canal

Me ha hecho gracia en el story que dice que el brote de acné es por el ejercicio y que le durará un par de semanas. Será que es su tiempo que se da yendo al gimnasio? Jajajaajajajajajaja (en realidad dice que es lo que tarda esto, pero no he podido evitar pensarlo).
 
Yo tengo una duda. No soy asidua de este hilo, pero alguna vez he visto sus vídeos. El otro día vi un vlogmas y en su cuarto, se veía que en una puerta tenía colgadas unas esposas con "plumitas" rosas, rollo juego erótico. Tengo dudas por:
-¿Fue el típico regalo coña?
-¿Las tiene ahí a propósito?

Las perversiones y juegos de cada uno pues perfecto, simplemente me choca verlo así en un canal familiar. Por eso no sé si es coña o es que no se ha dado cuenta.
 
Yo tengo una duda. No soy asidua de este hilo, pero alguna vez he visto sus vídeos. El otro día vi un vlogmas y en su cuarto, se veía que en una puerta tenía colgadas unas esposas con "plumitas" rosas, rollo juego erótico. Tengo dudas por:
-¿Fue el típico regalo coña?
-¿Las tiene ahí a propósito?

Las perversiones y juegos de cada uno pues perfecto, simplemente me choca verlo así en un canal familiar. Por eso no sé si es coña o es que no se ha dado cuenta.
En teoria dijo que se las regalaron sus amigas y las tiene ahí de recuerdo. Aunque me parece de lo mas hortera
 
En teoria dijo que se las regalaron sus amigas y las tiene ahí de recuerdo. Aunque me parece de lo mas hortera

Sii lo ha dicho en algun video, se ve que la gente le pregunta, en la otra casa ya lo tenia, a mi me parece super cutre, y mas con niñas

Cutre y hortera, lo que yo pensaba en caso de ser un regalo de las amigas.
Es como el típico cuarto de quinceañera que parece más un museo de recuerdos que otra cosa.
 
Por favor, lecciones de nutrición no... De verdad.
Ni me interesa, ni voy a plantar un huerto ecológico ni voy a dejar de comer lo que me gusta. Siento no ser tan perfecta y ser tan horrible por comer yogures.
Sólo doy mi opinión. Como todas aquí.
En todo momento me refiero a niños en edad de crecimiento. No a adultos con capacidad de discernir qué es mejor o peor.
No pretendo dar clases de nutrición ni mucho menos. No es ni mi campo ni por lo que estoy en este foro. Siento que lo hayas interpretado así.
Y en mi casa también se comen yogures, no te creas. Pero se hablaba del Primer D***** y eso tiene tanto de yogur como Tamara de constante :ROFLMAO:
 
Sólo doy mi opinión. Como todas aquí.
En todo momento me refiero a niños en edad de crecimiento. No a adultos con capacidad de discernir qué es mejor o peor.
No pretendo dar clases de nutrición ni mucho menos. No es ni mi campo ni por lo que estoy en este foro. Siento que lo hayas interpretado así.
Y en mi casa también se comen yogures, no te creas. Pero se hablaba del Primer D***** y eso tiene tanto de yogur como Tamara de constante :ROFLMAO:
Perdona si soné borde, es que me habían citado ya 3 diciendo lo mismo jajajajajajajajajaja
 
Back