Clarisse Canal

Imagenes-de-memes-de-gimnasio.jpg
 
Mira que leo revistas de moda, pero hasta ahora no he visto en ninguna la idea de reutilizar el jersey de Nochebuena para después de salir del gym :ROFLMAO::ROFLMAO: ay Tanara te veo futuro como influencer
 
Ains esta chica es que no aprende...mira que me sabe mal reírme de ella pero es que lo de que meta estas gambas en TODAS sus publicaciones o stories es de traca... Sólo tiene que invertir unos segundos en releerlo todo... Lo bueno son las risas que nos echamos a costa de Merche, el chorlito, Nadrid en Mavidad ...etc etc
 
¿Sigue dando pecho? Lo digo porque todas mis compis dicen que perdieron un montón de kilos con la lactancia.
Hay quien no los pierde.
Aquí una que dio en exclusiva hasta los 6 meses y sigo dando de forma complementaria con 21 meses y no he empezado a bajar de peso (y volumen) hasta que no he empezado a mover el culo.
C'est la vie!
 
Y qué? Cómo está el foro con el azúcar últimamente... Tanara daba el pecho y se inflaba a cocacola!
Ya sé que ahora se lleva la moda de "mi hijo no come bollos, come garbanzos" pero no se va a morir por un yogur y hablamos de una niña que con 10 meses usaba una talla de 6.
Vamos, yo intentaría que comiese mucho más!!
No soy nutricionista pero la soja esa que le ha dado dudo que aporte mucho nutricional tampoco...
El azúcar tampoco aporta nada nutricionalmente hablando.
Hay que alimentar a los críos, no sólo darles de comer y que engorden no quiere decir que crezcan.
Yo no lo veo una moda, la verdad. Lo veo mirar un poco por la salud de los peques que con el tema de la bollería industrial y los azúcares refinados, se está disparando la tasa de obesidad infantil que no veas.
 
Última edición:
Back