Clarisse Canal

Ah y veo otras cosas de stories.. esta sentada/tumbada en el sofa espatarrada con el plato entre las piernas la cremallera a medio subir.. que mujer por dios..
 
Por qué el tomate se ralla y el ajo se raya?
Aysss tanara, no haces más que darnos tanaradas, pequeña cabeza de chorlito de aceite virgen.
 
Yo es lo que pensaba, que además los yogures estos para niños de meses me sonaba que una amiga con un bebé intolerante se los daba.
Además que es también diferente intolerante que alérgico (eso me decía ella).
Pero otras cotis opinan que no y yo la verdad no estoy muy puesta en el tema.
Es que es diferente, una cosa es intolerancia a la lactosa, que hoy en día hay mucha variedad de productos sin lactosa y otra cosa es alergia a la proteína de la leche de vaca, que entonces básicamente los lácteos ni olerlos
 
Y qué? Cómo está el foro con el azúcar últimamente... Tanara daba el pecho y se inflaba a cocacola!
Ya sé que ahora se lleva la moda de "mi hijo no come bollos, come garbanzos" pero no se va a morir por un yogur y hablamos de una niña que con 10 meses usaba una talla de 6.
Vamos, yo intentaría que comiese mucho más!!
No soy nutricionista pero la soja esa que le ha dado dudo que aporte mucho nutricional tampoco...
Yo tomo yogures de soja porque los lácteos no me sientan muy bien y nutricionalmente hablando no tiene nada que envidiar a la leche, además menos grasa. Claro que en el caso de Mia si esta baja de peso pues tampoco le hace mal la grasa...
 
Vale, he entrado en sus Stories y lo siento pero tengo que entrar aquí a decir lo que pienso.
Está tia es una cochina! Ayer salió del gimnasio claramente sin duchar porque se le ve en la cara que agua no se ha dado, y en el pelo también se le nota y lleva el jersey amarillo y hoy sube el desayuno con el mismo jersey, pues menuda guarrada, lo siento pero es que no me entra en la cabeza que te pongas esa ropa cuando vas toda sudada y la guardes para ponertela al día siguiente. Eso es ser cochina nivel pelotillas entre los dedos de los pies.
 
Back