Clarisse Canal

Yo desde luego nose que videos veis , a mi nunca me a parecido que dejase de lado a la niña o que se aportará mal con ella y xque los flanes la dijeran tal cambiara su forma de ser con la niña , nosé seré yo que no me fijo bien..:cat:
 
Os habeis dado cuenta de q los clarissos son los unicos q no han entrado aqui a defender o a decir cuaquier tonteria ? irina entro, verdelis y el aitar tambien y el coco croqueta ... sera q saben q todo lo q se dice es verdad :D
 
Bueno visto el video de hoy . Decir q
El jersey es mas feo q mis coj*nes PERO me gusta q sea de hombro caido, siempre me ha gustado y nunnnca encuentro
Odio como dice q Martina esta quejicosa y TONTORRONA...hay maneras y maneras
Y hoy s eha visto q joni y ella han peleado o. Algo asi y no me gusta como se dirige a él cuando no esta..no lo insulta pero nose.. hay cosas q son para la intimidad .
Y una cosa..q hace la mia en un saco! Y Martina con una cazadra solo ? Si Joniva solo con camisa y ella con jersey... q lo hacen para enseñar el saco??ellos mismos dicen q no hacen frio
 
ME he fijado q en losnultimos vídeos hace una introducción resumiendo momentos del video q vamos a ver. Puede q esté equivocada pero no me suena q lo hiciera antes y q se ha copiado de las Bichetes.
 
ME he fijado q en losnultimos vídeos hace una introducción resumiendo momentos del video q vamos a ver. Puede q esté equivocada pero no me suena q lo hiciera antes y q se ha copiado de las Bichetes.
Yo no veo a las bichetes, pero eso lo hace la croqueta, fijo que se ha copiado de ella, como otras muchas cosas!
 
Una cosa es una falta de ortografía y otra muy diferente la presentación de un canal, no? Flipante :eek::confused::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:
Por cierto, si ves sus vídeos iniciales, dice que empieza a buscar a la primera... y resulta que ya estaba embarazada de 2 meses!!! Telita.
Y 2. Dice que desde los 18 años quería ser Youtuber, que se ha "criado" en su juventud viéndolos y ahora le toca a ella meterse en el mundo youtuberil.
Yo veo un ser sin alma, como muy robótica. Siempre pensando en el qué dirán, muy cateta y muy egoísta. A la niña mayor ahora la trata bien porque sus flanes pequeños la adoran, pero la estrella era su ojito derecho: la bebé, desde siempre la estrella del canal (para ella, claro). Menos mal, porque era un proco bruja con la mayor, no la quisiera yo de madre ni de coña.

Ver el archivo adjunto 596362 :eek::confused::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:

Patadas al diccionario da muchas, es su especialidad. Siempre tiene pero hubo una racha en concreto que flipé mucho, ya cuando dijo "ubsb" con todos sus ovarios..
 
ME he fijado q en losnultimos vídeos hace una introducción resumiendo momentos del video q vamos a ver. Puede q esté equivocada pero no me suena q lo hiciera antes y q se ha copiado de las Bichetes.

Lo hacían los coquetes, luego las bichetes y ahora ellos.
El otro día pregunté por la sillita Stokke y hoy hablaron de por qué no usan la Stokke. No sé si en comentarios lo habrán preguntado también.
 
ME he fijado q en losnultimos vídeos hace una introducción resumiendo momentos del video q vamos a ver. Puede q esté equivocada pero no me suena q lo hiciera antes y q se ha copiado de las Bichetes.

Éso de introducir momentos no lo hace Justcoco? Te digo que esa chica es robótica. Nada creativa, todo lo copia.
 
Back