Clarisse Canal

Es como en el vídeo que se abre solo al entrar a su canal. La voz que se oye nada más empezar.
"Estás llorando, mía?", creo que dice.
Yo creía que era su abuela diciendo: "Ya estás dando a luz, miihaaa?" en el parto, queee risa me he pasado hasta que lo he distinguido. :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Una cosa es una falta de ortografía y otra muy diferente la presentación de un canal, no? Flipante :eek::confused::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:
Por cierto, si ves sus vídeos iniciales, dice que empieza a buscar a la primera... y resulta que ya estaba embarazada de 2 meses!!! Telita.
Y 2. Dice que desde los 18 años quería ser Youtuber, que se ha "criado" en su juventud viéndolos y ahora le toca a ella meterse en el mundo youtuberil.
Yo veo un ser sin alma, como muy robótica. Siempre pensando en el qué dirán, muy cateta y muy egoísta. A la niña mayor ahora la trata bien porque sus flanes pequeños la adoran, pero la estrella era su ojito derecho: la bebé, desde siempre la estrella del canal (para ella, claro). Menos mal, porque era un proco bruja con la mayor, no la quisiera yo de madre ni de coña.

fdagf.jpg :eek::confused::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Tenía... ahora ve que los fans están deseando ver a la mayor y genial con ella. Pero al principio, era un sieso con la niña
 
Pues yo eso ni lo he visto.. pero vamos me pareceria rastrero qsolo xq sus flanes piden verla la hagan mas casos si es asi retiro todo loq dije deq era buena madre :mad:
 
Yo creo q el cuchillo es de juguete, la hoja parece de plástico.
 
Una cosa es una falta de ortografía y otra muy diferente la presentación de un canal, no? Flipante :eek::confused::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:
Por cierto, si ves sus vídeos iniciales, dice que empieza a buscar a la primera... y resulta que ya estaba embarazada de 2 meses!!! Telita.
Y 2. Dice que desde los 18 años quería ser Youtuber, que se ha "criado" en su juventud viéndolos y ahora le toca a ella meterse en el mundo youtuberil.
Yo veo un ser sin alma, como muy robótica. Siempre pensando en el qué dirán, muy cateta y muy egoísta. A la niña mayor ahora la trata bien porque sus flanes pequeños la adoran, pero la estrella era su ojito derecho: la bebé, desde siempre la estrella del canal (para ella, claro). Menos mal, porque era un proco bruja con la mayor, no la quisiera yo de madre ni de coña.

Ver el archivo adjunto 596362 :eek::confused::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:
Solo le falta la tilde a lo paleto "maternidá"
 
Back