Clarisse Canal

Yo creo que entre la irrealidad que nos vende Verdeliss y la dejadez que nos vende Clarisse hay un término medio.

Clarissa es muuuuy vaga, demasiado. No es normal estar una semana desaparecida por un resfriado (que además por el vídeo parece que ni es cierto jajajaja). Luego se le llena la boca diciendo que paga impuestos... Faltaría más!!! Qué quieres, encima no pagar? Con lo que te gusta a ti hacer uso de la seguridad social (que si un arañazo en el labio de Mia, que si pica el huele huele...)... Pues todo eso hay que mantenerlo.

Un saludo a todos los profesionales de la sanidad que tenéis que atender tonterías. Si véis a la tanara de parla con un rejjjjfriado ya sabéis que es más urgente que un infartao, para que pongáis bien ordenadas las urgencias.

El colmo de la vagancia ha sido la mierda gazzzzpacho en la thermomix (imaginad una baba colgandera que sale despedida al pronunciar zzzzzz), que receta más fácil no hay. Ya ves la publicidad que le haces a la máquina, en vez de hacer un platazo completo y enseñar lo fácil que es, haces lo que cualquiera consigue con una batidora y el mismo esfuerzo. Conclusión? La thermomix es una batidora. Poco más y haces limonada, exQueen.

Un despropósito todo, pero me censuro ya y me tomo las cinco cerezas para la tensión jajajajajajaja somos jelcis.
Pensé lo mismo que tú cuando la ví hacer el gazpacho,poco más y nos hace la limonada ..estarán contentos los de la thermomix.
Y luego el planazo del domingo por la mañana :las niñas se deben levantar ya disfrazadas,película y ...¿ palomitas ? en serio ? ¿A las doce de la mañana ? Pobres crías,son unas santas.
 
Back