Clarisse Canal

Medicarse por una gripe en él embarazo, que poca fuerza de voluntad tiene esta. Yo pase por 2 gripes fuertes y no me he medicado y menos estar llorando por las esquinas. Hija mía deprimes a tus cutillas
 
Ahí, con el culo en la toalla. En los stories de ayer igual: con el culo en el banco grabando a las niñas en los columpios.
Pero levántate, juega con ellas, busca tú el chupete, corre, salta, rié.... VIVE!! Es la pura imagen de la desidia y las caras :(

 
Primas yo tengo la Thermomix,la misma que ella,la TM5 y hago gazpacho y bueno,sepia,pollo,menos cocido,que se puede pero no me gusta.Asi que lo del gazpacho no lo veo mal.No me deis mucho que es jueves y se nota.jijiji.
Palomitas a las doce??en serio???esas niñas son unas benditas.Y como aguantan la peli,mi mi niño no dura dos min.sentado.Tiene suerte en eso,como le venga un torbellino de va a enterar.Paso de ver el vídeo,así que alguna prima que me diga que es lo.que prefieren ellos si niña o niño??
Prima, no se dice que no pueda hacer gazpacho con la thermomix! Como si quiere hacer limonada! O un colacao!
Pero lo enseña como diciendo... uf fijaos lo que hace mi thermomix! Como si una batidora no hiciera el mismo gazpacho!
Que a fin de cuentas que es un gazpacho? Un triturado de hortalizas, no?
Para eso se compra una thermomix???
coxx! Que enseñe recetas más elaboradas! Que para ver como mete unos tomates, un pimiento, un pepino... y lo tritura, no hace falta q sea la THERMOMIX!
No sé si me he explicado(n)

(Por supuesto, ella no ha hecho el gazpacho, lo ha hecho joni + thermomix(y))
 
giphy.gif
 
Prima, no se dice que no pueda hacer gazpacho con la thermomix! Como si quiere hacer limonada! O un colacao!
Pero lo enseña como diciendo... uf fijaos lo que hace mi thermomix! Como si una batidora no hiciera el mismo gazpacho!
Que a fin de cuentas que es un gazpacho? Un triturado de hortalizas, no?
Para eso se compra una thermomix???
coxx! Que enseñe recetas más elaboradas! Que para ver como mete unos tomates, un pimiento, un pepino... y lo tritura, no hace falta q sea la THERMOMIX!
No sé si me he explicado(n)

(Por supuesto, ella no ha hecho el gazpacho, lo ha hecho joni + thermomix(y))
Realmente solo lo hace la Thermomix.jejeje
 
Primas! Me han enseñado la primera parte del último vídeo de Tamara ( yo no los veo para no aportarle nada) y madre mía! Me ha dado la sensación de una dejadez extrema, falta de higiene, con unos granos que por lo menos yo hasta ahora no le había visto, pelo sucio... en fin. Ya que sales en internet y te ve todo el mundo hija mía arréglate un poquito que parece que hay que cogerte con pinzas. Me he asombrado un montón porque, decírmelo vosotras, pero nunca le había visto de esta guisa. Me ha dado hasta un poco de pena porque está chica fea no es y si se arreglase podría estar decente. Todavía estoy flipada :wideyed:

Primas! Me han enseñado la primera parte del último vídeo de Tamara ( yo no los veo para no aportarle nada) y madre mía! Me ha dado la sensación de una dejadez extrema, falta de higiene, con unos granos que por lo menos yo hasta ahora no le había visto, pelo sucio... en fin. Ya que sales en internet y te ve todo el mundo hija mía arréglate un poquito que parece que hay que cogerte con pinzas. Me he asombrado un montón porque, decírmelo vosotras, pero nunca le había visto de esta guisa. Me ha dado hasta un poco de pena porque está chica fea no es y si se arreglase podría estar decente. Todavía estoy flipada :wideyed:

Vaguería pura y dura prima! :nailbiting:
giphy.gif
 
Entonces, ¿estaban en la piscina de sus amigos y al final se compraron un piso dónde ellos?
¿Desde entonces hasta les han quitado el sitio del césped de la sombra? jajajajajajajajaja, que luego vaya llorando, que sabe muy bien lo que hace y donde apunta, victimismos, los justos.

 
Entonces, ¿estaban en la piscina de sus amigos y al final se compraron un piso dónde ellos?
¿Desde entonces hasta les han quitado el sitio del césped de la sombra? jajajajajajajajaja, que luego vaya llorando, que sabe muy bien lo que hace y donde apunta, victimismos, los justos.


Pero los del vidio quienes son??ella dice Roberto y Laura???puede ser la frutera.Pero han tenido un bebé o que??porque el porteaba.A ver si va a ser inseminator 2.0 de la amigo
 
Back