Clarisse Canal

Totalmente que poco va a durar tu mensaje super cotilla te lo va a borrar
A ver, es que al final la censura injusta es lo que provoca. Que la gente se indigne y crezca la ira. No lo justifico pero entiendo a la gente que piensa que si poniendo cosas como fotos públicas se les censura, directamente publiquen sus opiniones sinceras. Si te van a vetar igual...
 
A ver, es que al final la censura injusta es lo que provoca. Que la gente se indigne y crezca la ira. No lo justifico pero entiendo a la gente que piensa que si poniendo cosas como fotos públicas se les censura, directamente publiquen sus opiniones sinceras. Si te van a vetar igual...
Yo no he puesto las fotos,ojo,no tengo tiempo para hacer investigación.pero vosotras habéis visto lo que hay en otros foros??en el de la tatuada o las crazy esos???y otra prima ha dicho que pasó lo mismo con Vero y fue ella la que lo quito o lo puso privado.Porque unos si y otros no???no entiendo que pasa con esta chica.
 
Yo no he puesto las fotos,ojo,no tengo tiempo para hacer investigación.pero vosotras habéis visto lo que hay en otros foros??en el de la tatuada o las crazy esos???y otra prima ha dicho que pasó lo mismo.con Vero y no fue ella la que lo quito o lo puso privado.Porque unos si y otros no???no entiendo que pasa con esta chica.
Yo el de Vero sí le vi y en ningún momento se habló de quitarlo. Si está público te expones a eso. Claro que ella fue más inteligente (a poco), y privatizó su cuenta. Tanara prefiere ir con lagrimas de cocodrilo a que le saquen las castañas del fuego pero ni se molesta en ponerlo privado no sea que se tenga que levantar del sofá y se pierda su hueco.
 
Si,porque soy yo,alias pistacha,la que hace todo esto que se enumera aquí en el foro.Yo solo hago resumen de lo que se comenta,que a la vez es lo que vemos,día a día.
Edito,de que foros venis,que todo esto se ha dicho aquí ya.

Entre hacer un resumen de lo que se comenta y ser una maleducada hay una fina línea que tú la has pasado.
Y no, no soy flan de Tamara, puedes leer todos mis comentarios en este foro y darte cuenta.
 
Madre mía primas! Una que se va unos días a la playa y se pierde "tó" el salseo!!! (Islas Cíes por cierto, un paraíso, si no las conocéis os animo). Flipo con la cara de amargados en el último vlog, entiendo que es un fastidio todo el mogollón de gente pero chico, en París te faltan días para ver todo lo que tiene: el Panteón, Saint Chappelle (enamorada me tiene), la Madeleine, la Ópera, el Ayuntamiento, el museo del Louvre (que aunque no entres vale la pena verlo por fuera), Orsay, los Inválidos, la plaza de la Bastilla, barrio latino...podían haber ido al palacio dd Versalles que está cerca y es espectacular, en fin, maneras de tirar un viaje!
 
La sombra de tanara es alargada.Y aún en las sombras sigue haciéndose su voluntad por aquí.Pues como no me gustan la censura ni las injusticias te diré las verdades del barquero
1.eres una guarri-guarri(el vestido después de patear una ciudad en pleno sol de julio a lo limpio...anda,anda)
2.eres una vaga,los vlogs son una caquita.
3.Pasas de tus hijas lo mas grande,Mía por la calle en body.Con Martina eras más cuidadosa.
4.estas gorda,no es barriga de 6 semanas de embarazo.y ojo que jamas me metería con el peso de nadie,pero tampoco me gusta la censura y aquí esta.
5.eres muy patética dando pena allá por donde vas,ponte las pilas y deja el cuento de tu infancia.
6.Si Joni te deja,te vas a quedar más sola que la una,que ni tus amigas falsas de los mundos yutuberiles te quieren.Donde el está el libro de la velcro, donde????que fue un error de la mensajería,ajam....
7.te marcas unos clickbaits del copón, MENTIROSA
8.Vuelves a mentir con la Thermomix,con tu título.Eres Casper.Ya no flancoti.
9.Copias a todas las yutufas que ves.Nada lo haces por ti misma y eso demuestra que eres una envidiosa y una insatisfecha de tu cutre-vida show de Truman.
10 y más importante.Vendes a tus hijas por un foreo cutre y 4 pingos chinos???que además el foreo no te funciona,que asco de carita,maja.
Fin
En realidad todo eso lo pensamos todas pero no lo decimos...
 
Madre mía primas! Una que se va unos días a la playa y se pierde "tó" el salseo!!! (Islas Cíes por cierto, un paraíso, si no las conocéis os animo). Flipo con la cara de amargados en el último vlog, entiendo que es un fastidio todo el mogollón de gente pero chico, en París te faltan días para ver todo lo que tiene: el Panteón, Saint Chappelle (enamorada me tiene), la Madeleine, la Ópera, el Ayuntamiento, el museo del Louvre (que aunque no entres vale la pena verlo por fuera), Orsay, los Inválidos, la plaza de la Bastilla, barrio latino...podían haber ido al palacio dd Versalles que está cerca y es espectacular, en fin, maneras de tirar un viaje!
Ella queria su foto postureo con la torre eiffel como su amiga vero y le salio el tiro por la culata
 
Tamara está acostumbrada a que siempre haya alguien detrás suyo arreglando sus meteduras de pata.
Me encanta el foro, pero no me parece nada justo lo que pasa en este hilo, lo siento pero no.
Si se publican fotos en cualquier red social podemos hablar de ellas, y si no quiere que se hable de eso que privatice sus cuentas o que no las publique, es tan fácil como eso.
Lo verdaderamente triste es que este hilo se va apagando poco a poco porque cada vez podemos hablar de menos temas. Si hay reglas hay reglas para todos, tanto como para foreras como para hilos. Y lo que vale en un hilo vale en otro (siempre dentro de unos límites, claro está).
Lo dije hace tiempo y lo repito ahora, este hilo no da buen rollo, te puedes echar unas risas pero en el fondo sabes que no puedes decir las cosas con total libertad porque siempre hay alguien rondando por aquí, y no me parece justo la verdad.
 
Back