Clarisse Canal

Que activa esta tamara en sus rrss ultimamente. Y lo guapa qe esta?! Qe bien le sienta el embarazo. Y ese vestido rojo, un pivon en toda regla. Y sube un monton de videos a yt.

La verdad últimamente paso de comentar muchas cosas, aqui se censura al tuntún. A mi me penalizaron una vez por este mismo hilo, ahora una ya ni sabe qe puede decir y qe no.

Tamara es personaje publico, tiene canal de yt, tiene ig, Twitter, facebook,... pero solo se puede comentar de algunas cuentas, de otras no? Donde esta el rasero?

Tamara sabe muy bien lo qe hace, y lleva la pena de bandera. Alli donde la caga va a llorar y contar historias para dar penilla y conseguir lo qe ella quiere. Cada vez qe dice qe tubo una infancia dura me dan ganas de vomitar, ella no tiene ni idea de lo qe es tener una infancia dura. Qe asco de persona!
 
Tengo algunas páginas atrasadas, pero antes de que se me pase por completo, quería dejar mí apreciación respecto a Tamara. Es solo un punto de vista, no digo que sea la verdad absoluta.
Yo creo que cuando está embarazada es cuando mejor esta de animo, en el sentido de que tiene la "mejor excusa" (según ella) para todo. Para estar cansada, para no hacer ejercicio, para no trabajar, limpiar en profundidad, etc. Se siente cómoda porque es cuando se libera de la culpa por no hacer todo lo anterior. El problema viene cuando esa etapa se termina y se choca con la.realidad. Ahi el bajonazo.
Yo no creo que haya hecho dieta para quedar embarazada, sino que lo intento y como no es constante en nada, lo dejó.
Y por ultimo, su canal no progresa porque no le pone ganas, no innova y encima no es creativa por eso se copia de todas las demás.
Perdón por el terrible texto pero no podía quedarme con todo eso adentro jajjajaaja
 
A el nadie le obliga a estar con ella, nadie le obliga a salir en youtube ni vivir como viven. Pena me dan sus hijas que no tienen eleccion, pero el? Sabe perfectamente lo que se hace y es igual de culpable que ella
Pues eso mismo pensaba yo,hasta que vi un vídeo antiguo donde ella graba unas vacaciones y él le dice,vas a grabar tooodo lo que hacemos.Y ella dice, sí!!
Si el la siguiera el rollo a ella,habría dejado su trabajo,que además no es "cómodo" .Y no lo ha hecho.Creo que él la apoya a ella,porque la quiere.Pero de verdad creo que con otro tipo de mujer tendría una vida más normal,más estabilidad...
 
Tengo algunas páginas atrasadas, pero antes de que se me pase por completo, quería dejar mí apreciación respecto a Tamara. Es solo un punto de vista, no digo que sea la verdad absoluta.
Yo creo que cuando está embarazada es cuando mejor esta de animo, en el sentido de que tiene la "mejor excusa" (según ella) para todo. Para estar cansada, para no hacer ejercicio, para no trabajar, limpiar en profundidad, etc. Se siente cómoda porque es cuando se libera de la culpa por no hacer todo lo anterior. El problema viene cuando esa etapa se termina y se choca con la.realidad. Ahi el bajonazo.
Yo no creo que haya hecho dieta para quedar embarazada, sino que lo intento y como no es constante en nada, lo dejó.
Y por ultimo, su canal no progresa porque no le pone ganas, no innova y encima no es creativa por eso se copia de todas las demás.
Perdón por el terrible texto pero no podía quedarme con todo eso adentro jajjajaaja
Prima totalmente de acuerdo contigo!!!
 
Ya me pasó hace tiempo, me aburrí del hilo y de cómo se censuraba por aquí. Volví cuando toda la movida de Flancoti y me esta volviendo a pasar lo mismo que la otra vez.
Ahora vamos a tener que limitarnos a hacer lo mismo que se hace en sus rrss. Dorar la píldora y todo maravilloso. Lo que sea distinto, se borra.
Es un perfil público el de facebook, va relacionado con su canal puesto que los dos tanto Joni como Tamara venden su vida y la de sus hijas. No entiendo por qué no se pueden poner aquí esas fotos. Yo he llegado tarde a verlas por aquí pero he podido verlas perfectamente desde facebook porque sigue abierto y eso que Tanara echa aquí más horas que el Sol, se ve que no le importa tenerlo abierto.
 
Exactamente, al contrario de lo que pasó con Vero, que al dia siguiente o dos dias ese facebook habia desaparecido o lo privatizaron, no recuerdo
 
Ya me pasó hace tiempo, me aburrí del hilo y de cómo se censuraba por aquí. Volví cuando toda la movida de Flancoti y me esta volviendo a pasar lo mismo que la otra vez.
Ahora vamos a tener que limitarnos a hacer lo mismo que se hace en sus rrss. Dorar la píldora y todo maravilloso. Lo que sea distinto, se borra.
Es un perfil público el de facebook, va relacionado con su canal puesto que los dos tanto Joni como Tamara venden su vida y la de sus hijas. No entiendo por qué no se pueden poner aquí esas fotos. Yo he llegado tarde a verlas por aquí pero he podido verlas perfectamente desde facebook porque sigue abierto y eso que Tanara echa aquí más horas que el Sol, se ve que no le importa tenerlo abierto.
Exacto prima, para Tamara parece que es más fácil venir a llorarle a la jefa para que borre las fotos que cambiar su Facebook a privado.

Pero claro, si lo hace es porque sabe que sus lloriqueos surgen efecto. En fin, ya me entendéis primas.
 
Primas, y qué más nos da que se borren las fotos?? Con ver las que cuelga ahora ya tenemos para hablar una semana. Ha aprendido a hacer retoques malos, intenta copiarse de todas las youtubers que venden, siendo una copia barata, se viste imitando a no sé quién pero versión hortera. Tú sigue así Tanara, cuelganos fotos entretenidas para que pasemos un buen rato y vídeos inspirados en ésta o aquella que no dejan de ser un burdo intento de vendernos humo. Mi consejo es que dejes de preocuparte tanto por lo que se dice aquí y te centres en tu vida privada que falta te hace.
 
La sombra de tanara es alargada.Y aún en las sombras sigue haciéndose su voluntad por aquí.Pues como no me gustan la censura ni las injusticias te diré las verdades del barquero
1.eres una guarri-guarri(el vestido después de patear una ciudad en pleno sol de julio a lo limpio...anda,anda)
2.eres una vaga,los vlogs son una caquita.
3.Pasas de tus hijas lo mas grande,Mía por la calle en body.Con Martina eras más cuidadosa.
4.estas gorda,no es barriga de 6 semanas de embarazo.y ojo que jamas me metería con el peso de nadie,pero tampoco me gusta la censura y aquí esta.
5.eres muy patética dando pena allá por donde vas,ponte las pilas y deja el cuento de tu infancia.
6.Si Joni te deja,te vas a quedar más sola que la una,que ni tus amigas falsas de los mundos yutuberiles te quieren.Donde el está el libro de la velcro, donde????que fue un error de la mensajería,ajam....
7.te marcas unos clickbaits del copón, MENTIROSA
8.Vuelves a mentir con la Thermomix,con tu título.Eres Casper.Ya no flancoti.
9.Copias a todas las yutufas que ves.Nada lo haces por ti misma y eso demuestra que eres una envidiosa y una insatisfecha de tu cutre-vida show de Truman.
10 y más importante.Vendes a tus hijas por un foreo cutre y 4 pingos chinos???que además el foreo no te funciona,que asco de carita,maja.
Fin
 
La sombra de tanara es alargada.Y aún en las sombras sigue haciéndose su voluntad por aquí.Pues como no me gustan la censura ni las injusticias te diré las verdades del barquero
1.eres una guarri-guarri(el vestido después de patear una ciudad en pleno sol de julio a lo limpio...anda,anda)
2.eres una vaga,los vlogs son una caquita.
3.Pasas de tus hijas lo mas grande,Mía por la calle en body.Con Martina eras más cuidadosa.
4.estas gorda,no es barriga de 6 semanas de embarazo.y ojo que jamas me metería con el peso de nadie(pero no me gusta la censura tampoco y aquí esta)
5.eres muy patética dando pena alla por donde vas,ponte las pilas y deja el cuento de tu infancia.
6.Si Joni te deja,te vas a quedar más sola que la una,que ni tus amigas falsas de los mundos yutuberiles te quieren.Donde el está el libro de la velcro, donde????que fue un error de la mensajería,ajam....
7.te marcas unos clickbaits del copón, MENTIROSA
8.Vuelves a mentir con la Thermomix,con tu título.Eres Casper.Ya no flancoti.
9.Copias a todas las yutufas que ves.Nada lo haces por ti misma y eso demuestra que eres una envidiosa y una insatisfecha de tu cutre-vida show de reúnan.
10 y más importante.Vendes a tus hijas por un foreo cutre y 4 pingos chinos???que además el foreo no te funciona,que asco de carita,maja.
Fin

Te has pasado.
 
Back