Clarisse Canal

A el nadie le obliga a estar con ella, nadie le obliga a salir en youtube ni vivir como viven. Pena me dan sus hijas que no tienen eleccion, pero el? Sabe perfectamente lo que se hace y es igual de culpable que ella

He visto el mensaje de la croqueta a la vende y no hay color con el de tanara.que desagradecida.La verdad es que a Tanara le ha tenido que sentar como un tiro.No hay tanta amistad como venden.y ahora abro paraguas.joni me da penica.Con otra mujer tendría otro tipo de vida,mucho mejor.
 
Que no se pongan fotos de menores lo entiendo, pues no eligen salir.
Pero que no se puedan colgar fotos de dos personas adultas, que deciden libremente exponer su vida y sus intimidades incluidas las de sus hijos, por ejemplo la primera ecografia...no lo entiendo la verdad.
Me da la sensacion de que tamara esta acostumbrada a que los demas la saquen de sus problemas, y flaco favor se le está haciendo.
Ya no es una niña, aunque se comporte como tal
 
IMG_20180726_180952.jpg Bueno pues entonces solo podemos cotillear sus vídeos,y las redes sociales que en su información del canal nos muestra no? Espero que los otros temas del foro exista la misma censura de redes sociales, fotos, informacion que se tiene con clarisse. Sí no puede ser que otros youtubers y gente se pueda quejar no? mi cabeza no da para asumir que una persona que enseña su vida en internet y cobre por ello se indigne de que su suba una foto publica donde sale con trenzas y la comentemos.
Acabo de entrar en el blog de Tamara por cotilleo puro y nada más entrar me di cuenta de que normal que le tengan pena y la gente se apiade de sus lágrimas de cocodrilo son padres Joves y esta embaraza. Qué bien escribia y veo que sigue teniendo las mismas costumbres.
 
Tenemos que hacer una lista con lo que se puede hablar y lo que no de esta personaja...la lista de lo que no se puede hablar cada vez es más larga:cautious: y no me acuerdo de todas las prohibiciones así la tenemos aquí guardada para futuras primas.
 
Entonces te has dado cuenta porque yo tebhe citado o porque miras especialmente este hilo?
Es algo que me gustaría que aclarases pues muchas primas piensan que tienes un trato de favor hacia Tamara y no sería justo, creo que como moderadora debes ser imparcial

En parte porque a veces me citan en los mensajes y en parte porque he recibido reportes. Honestamente estoy mas interesada en otros temas y hace bastantes días que no leo por aquí. Me quede en que Tamara estaba embarazada.
 
Tenemos que hacer una lista con lo que se puede hablar y lo que no de esta personaja...la lista de lo que no se puede hablar cada vez es más larga:cautious: y no me acuerdo de todas las prohibiciones así la tenemos aquí guardada para futuras primas.


Podemos hablar de termomixes y foreos, eso seguro que no le importará, sobre todo si ponemos el link a su canal...

:whistle::whistle::whistle:
 
Back