Clarisse Canal

Esq no es privado está público con lo cual todo el mundo que quiera puede verlo, si no quiere que la gente lo vea que lo privaticen y se acabó.
Cuando eres una persona pública estás cosas salen tarde o temprano!
Nisiquiera tiene sus apellidos (los cuales esxpone una foto de su instagram de trabajo) es un Facebook que pone su nombre y nombre de su pareja
 
Es una cuenta que no tiene que ver con su canal.
Si no esta cerrada, es por que ni la usan ya y no recuerdan como tenian su privacidad.
Ademas al poner el enlace se ve nombre y apellidos reales de yoni.
Verdaderamente es necesario e importante para este hilo. Ver fotos de ellos de jovenes?
Este hilo es clarisse canal.
Podeis ponerme aspas.pero bajo mi humilde opinion
No es necesario , ni lo veo conveniente
Traer cosas de otras cuentas
Prima las fotos llevan días pululando por aquí y ese Facebook sigue abierto... ella lee este foto comomsi fuera la biblia y sigue tendiendo el Facebook abierto? Será que se la sopla...
 
Primas las fotos se han visto, algunas serán novedosas y otras no, ciertamente no tienen nada de grotesco pero por favor no colguéis o volquéis aquí el contenido del FB de Yoni y mucho menos link al mismo como se había dejado, a mi me da cosa pues esta fuera del Canal.
 
Hay cosas que se pueden hacer en otros hilos y en este no? A mí me da igual si se suben o no fotos de fb porque ni me va ni me viene la verdad, pero me gustaría saber por qué en este hilo se prohiben algunas cosas y en otros se puede hacer o decir barbaridades.

Yo no leo todos los hilos, me es imposible.
 
Primas las fotos se han visto, algunas serán novedosas y otras no, ciertamente no tienen nada de grotesco pero por favor no colguéis o volquéis aquí el contenido del FB de Yoni y mucho menos link al mismo como se había dejado, a mi me da cosa pues esta fuera del Canal.
Yo lo entiendo y no lo volveré a hacer, únicamente quiero decir que el perfil es de ambos, ya que lleva el primer nombre de cada uno, y si te pones a mirar bien, la cuenta la utilizaba más Tamara que Joni. Ambos dos son personas públicas, teniendo en cuenta que no falta mucho para que Joni vuelva a tomar las riendas del canal.
No traeré las fotos a colación pero aclarar eso, solo me parece un poco injusto. Entiendo los motivos y paso de rollos.
 
Prima las fotos llevan días pululando por aquí y ese Facebook sigue abierto... ella lee este foto comomsi fuera la biblia y sigue tendiendo el Facebook abierto? Será que se la sopla...

Yo opino como tu, si la persona tiene su FB abierto pienso que es porque no le importa, peo evitemos problemas. :rolleyes:
 
Back