Clarisse Canal

A ver,he de decir que ella dijo que en Parla no habia Pizza hut,creo recordar. De todas maneras aunque en Madrid haya,Madrid es muy muy grande,ni siquiera yo sabria donde hay un Pizza hut y si me pilla lejos de mi casa o de las zonas que yo transito pues no se donde estan. Ire a las pizzerias cercanas a mi zona. Yo mo me conozco absolutamente todos los restaurantes, pizzerías,hamburgueserias de Madrid....Madrid es enorme
Creo que dijo en España :eek: pero tampoco estoy muy segura
 
Madre mía vaya cambio se ha pegado en el trato a Tamara en este hilo, al principio se criticaba como a todas las demás, después de la endiosó a raíz de coñocienta y ahora las foreras miembros de su club de fan o han desaparecido o han quemado el carnet de socias :D:D

Me ha dado que pensar cómo es este mundillo de las redes sociales, un día estás en todo lo alto y al dia siguiente no te ve nadie. Eso no tendría más importancia de no ser porque de ahí sale la comida para sus hijos. Lo que mas me sorprende de todo lo de flancoti es que Tamara fuese tan tonta como para arriesgarse a hacer eso sabiendo su para Irina supuso el fin de su canal. Y peor aún en su caso, que era de las pocas YouTubers con club de fans en el foro, por no decir la única.

Como me he enrollado yo sola primas, perdonad el tocho :sorry::sorry: es que no entiendo que pasa por la cabeza de esta mujer
 
A ver,he de decir que ella dijo que en Parla no habia Pizza hut,creo recordar. De todas maneras aunque en Madrid haya,Madrid es muy muy grande,ni siquiera yo sabria donde hay un Pizza hut y si me pilla lejos de mi casa o de las zonas que yo transito pues no se donde estan. Ire a las pizzerias cercanas a mi zona. Yo mo me conozco absolutamente todos los restaurantes, pizzerías,hamburgueserias de Madrid....Madrid es enorme
Vale si Joni dice en nuestro pueblo no tenemos y la otra de fondo dice en España :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Vale si Joni dice en nuestro pueblo no tenemos y la otra de fondo dice en España :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es que Tangana es mu internasioná ella. Jajajja. Ellos hablan de Paises directamente, han ido de Disney a Francia, en España no hay Pipsa Jat....dentro de poco los paises se les quedan pequeños y nos hablan de continentes!
 
Esperate a ver si está embarazada... Ya no me creo nada de esta chica. Igual es otra película que se ha montado porque me parece rarísimo que no estén todo el día colgando fotos en IG enseñando la barriga.
Leyendo las páginas de flancoti y demás, vi que en mayo de este año Tamara decía que hasta el año que viene no pensaban buscar bebés.( Porque las primas decían que como se venia el boom de bebes en Youtube, solo faltaba ella)Dejo en claro un no rotundo! Y de repente en junio queda embarazada! Como es eso???
 
Madre mía vaya cambio se ha pegado en el trato a Tamara en este hilo, al principio se criticaba como a todas las demás, después de la endiosó a raíz de coñocienta y ahora las foreras miembros de su club de fan o han desaparecido o han quemado el carnet de socias :D:D

Me ha dado que pensar cómo es este mundillo de las redes sociales, un día estás en todo lo alto y al dia siguiente no te ve nadie. Eso no tendría más importancia de no ser porque de ahí sale la comida para sus hijos. Lo que mas me sorprende de todo lo de flancoti es que Tamara fuese tan tonta como para arriesgarse a hacer eso sabiendo su para Irina supuso el fin de su canal. Y peor aún en su caso, que era de las pocas YouTubers con club de fans en el foro, por no decir la única.

Como me he enrollado yo sola primas, perdonad el tocho :sorry::sorry: es que no entiendo que pasa por la cabeza de esta mujer
Flanes tenia y sigue teniendo en el foro
Ya no entran al hilo,antes entre tanara y su grupillo tenian el hilo para ellas solas,
Muchas de las que entrais ahora, no lo haciais antes, no se si pretendiendolo o no pero se censuraban ciertos comentarios , criticas ,como querais llamarlo.
Habia primas que sintieron penilla por tanara ,primas con buenos sentimientos fueron en su ayuda y protegian a tanara.
Fueron utilizadas ,como ya hemos visto
Yo personalmente admiro a estas primas ,me gustan las personas con buen fondo.
Y si de algo puede presumir este hilo. Es de la cantidad de primas que tenemos con muy buen fondo.
Asi que solo puedo decirles
Gracias. Por ser como sois
 
Muchas gracias por vuestros mensajes primas!!! Sois un amor! A ver cuándo cojo el ritmo y sincronizo a todos los niños para organizarme y poder leerlo todo, que me parrrrto con vosotras jajajajajjajajaajjaa.
Os mando un beso y un cocidito a granel a todas!!!!
 
Ya vemos que no saber escribir es algo de siempre, y que Disney fue por Tamara.
Ella se levanta de su chico, duerme encima de él. Le dan fuerzas, así en plural y además ella sobre lleva, así separado.
Yo es que creo que a Tamara no se le nota el embarazo como tal hasta el final ya... En el de Mia no se le notaba apenas, y para que nos suba la foto con la misma tripa durante meses... Ajajajjajajajaj
Y no sería igual a la foto con la torre Eiffel ajjajajajajajajaa
 
Pero ella estudiaba o celebraba ya el final del FP con banquete???
Tamara debía de ser de las típicas que pides los apuntes y te los entregan con lamparones de grasa. Esas patatas fritas... Jajajajajajajajajaja
Prima! Yo encontré esta que es de octubre de 2013, ósea que en el curso 2013-2014 seguía estudiando....o_O
Recuerdo para las primas nuevas, o que no controlen sus inicios, que en octubre de 2013 sufrió un aborto, y al poco tiempo (inicios del 2014) se embarazó de Martina.:eek:
Y yo me pregunto... y las prácticas pa’ cuando?:cautious::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 789049
 
Back